“En el sector móvil importa más hacerlo mejor que llegar el primero”

Diana Morato, CEO de Deliveroo, en Appcircus Barcelona

Actualidad

7 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rtist, una aplicación que permite encargar obras de arte a artistas locales emergentes, ha sido elegida ganadora de la edición 2016 de Appcircus Barcelona en un evento que se celebró la tarde del pasado jueves en la Antigua Fábrica Damm ante la presencia de centenar de asistentes del sector móvil. Además, la app ganadora ha obtenido una nominación para los Mobile Premier Awards 2017.

300x250

Diana Morato, CEO de Deliveroo y encargada de anunciar la ganadora, destacó tres aspectos que inclinaron la balanza a favor de Rtist: el primero, que se trata de una idea innovadora que renueva la relación entre artistas y público al incrementar la posibilidad de encontrar nuevos clientes; en segundo lugar, la posibilidad de abrir el arte a los usuarios que pueden encargar otras de arte a medida y finalmente, el modelo de negocio de la aplicación.

Por su parte, Carles Ferreiro, CEO de Appcircus, destacó al finalizar el concurso “la variedad y el nivel de todas las apps que han participado en la convocatoria de este año y el de las diez finalistas en particular, lo que acredita el gran nivel del sector de las aplicaciones móviles en Barcelona”; también resaltó la capacidad del sector para atraer talento, innovar y mover la actividad económica en torno al desarrollo de aplicaciones móviles.

Diana Morato fue la encargada de abrir la velada con el keynote “¿Por qué especializarte, ser rápido y simplificar?”, destacando que en este sector hay que tener en cuenta cuestiones como el perfil cada vez más tecnológico del cliente, su mentalidad antes que su edad, su creciente nivel de exigencia y sobre todo que en el sector móvil importa más “hacerlo mejor que llegar el primero”. Appcircus Barcelona ha contado con la participación de 84 apps de las que quedaron las 10 finalistas que compitieron en la final del showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de los hábitos de consumo a domicilio en Madrid y Barcelona

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado un...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Deliveroo Editions: llevando a la compañía más allá del delivery con la redefinición del acceso a la mejor comida

Deliveroo lanzó ayer Deliveroo Editions, una plataforma revolucionaria que permitirá a...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE