Santiago de Chile acogerá la V edición del eCommerce Day Santiago 2013

Eventos

30 Mayo, 2013

El próximo martes 4 de junio tendrá lugar la quinta edición del eCommerce Day Santiago 2013, uno de los eventos más importante de América Latina sobre comercio electrónico, mobile commerce y emprendimiento online. Un eCommerce Day que se encuentra dentro del ciclo Elab Tour 2013, con eventos en 7 países de la región durante este año. Y en donde se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Chile 2013.

En la jornada, más de 60 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet. Unas  conferencias y plenarias que abordarán las siguientes temáticas:

  • Perspectivas del eCommerce en Chile y en la Región para 2013. Dónde estamos y hacia dónde vamos
     
  • Desmitificando el eCommerce en America Latina: 10 mitos del retail Multicanal y las Ventas Online
     
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Chile la demanda: Cómo impacta en el Negocio de mi Empresa
     
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline y Redes Sociales
     
  • El e-Commerce Frente a la Revolución Móvil
     
  • Experiencia Positiva de Compra y su impacto en las ventas online

Para obtener más información del programa ingresa en: http://www.ecommerceday.cl/2013/programa/

Durante el eCommerce DAY Santiago también se llevará a cabo la “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en directo por parte de expertos del sector. Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Cómo desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online”
     
  • Manager ecommerce: “Marketing Pre Click” “Tecnología y Marketing Post Click”  “Analítica y KPI para ecommerce en la práctica” “Gestión integral de un canal de ventas online”
     
  • Professional ecommerce: “ Tendencias que marcaran el desarrollo del ecommerce” “ Comercio electrónico Ubicuo” “Social Shopping y modelos B2B2C” “Desafíos del ecommerce en la práctica”

Si estás en la región y quieres inscribirte pincha aquí: http://www.ecommerceday.cl/2013/inscripcion/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE