Santiago de Chile acogerá la V edición del eCommerce Day Santiago 2013

Eventos

30 Mayo, 2013

El próximo martes 4 de junio tendrá lugar la quinta edición del eCommerce Day Santiago 2013, uno de los eventos más importante de América Latina sobre comercio electrónico, mobile commerce y emprendimiento online. Un eCommerce Day que se encuentra dentro del ciclo Elab Tour 2013, con eventos en 7 países de la región durante este año. Y en donde se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Chile 2013.

En la jornada, más de 60 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet. Unas  conferencias y plenarias que abordarán las siguientes temáticas:

  • Perspectivas del eCommerce en Chile y en la Región para 2013. Dónde estamos y hacia dónde vamos
     
  • Desmitificando el eCommerce en America Latina: 10 mitos del retail Multicanal y las Ventas Online
     
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Chile la demanda: Cómo impacta en el Negocio de mi Empresa
     
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline y Redes Sociales
     
  • El e-Commerce Frente a la Revolución Móvil
     
  • Experiencia Positiva de Compra y su impacto en las ventas online

Para obtener más información del programa ingresa en: http://www.ecommerceday.cl/2013/programa/

Durante el eCommerce DAY Santiago también se llevará a cabo la “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en directo por parte de expertos del sector. Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Cómo desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online”
     
  • Manager ecommerce: “Marketing Pre Click” “Tecnología y Marketing Post Click”  “Analítica y KPI para ecommerce en la práctica” “Gestión integral de un canal de ventas online”
     
  • Professional ecommerce: “ Tendencias que marcaran el desarrollo del ecommerce” “ Comercio electrónico Ubicuo” “Social Shopping y modelos B2B2C” “Desafíos del ecommerce en la práctica”

Si estás en la región y quieres inscribirte pincha aquí: http://www.ecommerceday.cl/2013/inscripcion/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 220
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE