Se acerca el eCommerce Day Argentina 2016 con Ecommerce News como Media Partner oficial

Eventos

1 Agosto, 2016

El próximo 11 de agosto tendrá lugar la décima edición del Ecommerce Day Buenos Aires, uno de los mayores eventos de comercio electrónico de América Latina, que se enmarca dentro del Tour Ecommerce Day que recorre las principales capitales del continente latinoamericano y que este año contará con la presencia de Ecommerce News como Media Partner Oficial. 

Realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), éste año el evento se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y contará para la ocasión con los principales representantes del sector en Argentina y la región. 

Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales. Éste año, se contará con la presencia de destacados speakers. Entre otros, participarán:

  • Matt Barrie, premiado emprendedor, tecnólogo y conferencista. Es el CEO de com, el mercado de outsourcing y crowdsourcing para empresas más grande del mundo, que conecta a más de 4 millones de profesionales alrededor del mundo, y que se encuentra entre los principales 250 sitios web del planeta.
  • Lucy Lawrence, Consultora independiente y Former Head of Thought Leadership eBay Enterprise, mentora de las comunidades de emprendedores más relevantes del continente.
  • Kati Suominen, Fundadora y CEO de TradeUp Capital Fund y Nextrade Group LLC.
    TradeUP es una nueva plataforma de financiamiento para impulsar a pequeñas y medianas empresas orientadas a las exportación y, Nextrade Group LLC trabaja junto a los gobiernos, empresas Fortune 500 y instituciones internacionales de financiación y bancos multilaterales para el desarrollo, en la creación de políticas públicas, estratégias de préstamo e inversiones de apoyo para la digitalización del comercio a nivel global.

Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realizamos con CACE y TNS, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año cumplimos la décima edición del evento en Argentina y la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los referentes nacionales e internacionales de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.” 

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en:

http://www.ecommerceday.org.ar/2016/venta-de-entradas/

- Socios CACE 50% Off

- NO socios ( 35% Off - Hasta el 10 de julio )

- NO socios ( 25% Off - Del 11 al 31 de julio )

 Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2016 ingrese aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Santiago de Chile da inicio al ciclo Ecommerce Day en Latinoamérica 2017

Hoy jueves 27 de abril se inicia de forma oficial el eCommerce Tour Latinoamérica 2017...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE