Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Eventos

27 Agosto, 2015

La escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS. 

La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Mobile BusinessGamificacióneCommerceEmprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras, sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles. 

Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015, como decimos, hasta el 15 de septiembre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales.  Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.   

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial. Además, busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas. 

Algunos ejemplos de empresas por las que IEBS ha apostado en las 5 ediciones anteriores del concurso son Opcionis, Fitrip, Lily Media, TinyTien o Pet&Net

Las expectativas de este año son altas, puesto que el año pasado  se presentaron más de 1.500 proyectos, que en palabras de Oscar Fuente, director de IEBS, supone que “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación”

El Concurso Emprendedores de IEBS cuenta con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, PickASO y CookieBox entre otros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS y BBVA juntos para apoyar el ecosistema financiero emprendedor

La escuela de negocios IEBS Business School y el banco BBVA han llegado a un acuerdo de...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de...

  • 23 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE