Se alarga el plazo de inscripción al Concurso de Emprendedores de IEBS

Eventos

27 agosto, 2015

La escuela de negocios IEBS alarga la convocatoria de inscripción al Concurso Emprendedores de IEBS, con el que busca premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores. Si bien el plazo terminaba a finales de agosto, ahora los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS. 

La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados a la innovación emprendedora que guarden relación con alguna de estas áreas de negocio: Mobile BusinessGamificacióneCommerceEmprendimiento Social e Innovación y TIC. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras, sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles. 

Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015, como decimos, hasta el 15 de septiembre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales.  Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.   

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial. Además, busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas. 

Algunos ejemplos de empresas por las que IEBS ha apostado en las 5 ediciones anteriores del concurso son Opcionis, Fitrip, Lily Media, TinyTien o Pet&Net

Las expectativas de este año son altas, puesto que el año pasado  se presentaron más de 1.500 proyectos, que en palabras de Oscar Fuente, director de IEBS, supone que “si hay apoyo, no faltan ideas innovadoras y representa un claro indicador de la recuperación”

El Concurso Emprendedores de IEBS cuenta con la colaboración de la aceleradora Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel, PickASO y CookieBox entre otros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 71
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IEBS crea un fondo de capital privado para invertir en proyectos de alumnos

IEBS Business School acaba de informar de la creación con recursos propios un fondo de...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE