Se abre la convocatoria para startups de comercio electrónico en la Semana de Aceleración Mentor Day de juni

Eventos

23 Mayo, 2017

Aceleradora Mentor Day, la primera asociación canaria sin ánimo de lucro que apuesta por el emprendimiento, abre la convocatoria para la Semana de la Aceleración Startups E-commerce, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife, y en las que los emprendedores podrán impulsar sus proyectos más innovadores.

Las sedes en las que se llevarán a cabo esta semana de aceleración serán Palacio Cartas (plaza La Candelaria, 8), de Santa Cruz de Tenerife, en el espacio House by Heineken; en la sala de eventos Tasca Mesa Noche (calle Aguere, 2); y en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (Aguere, 9), también de la capital santacrucera.

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Netwok (EEN), Why Tenerife, IEBS (Innovation y Entrepreneurship Business School), y el fondo español más importante para empresas de comercio electrónico, Samaipata Ventures. Como socios participan el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce y Ecommerce News.

Los emprendedores que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el 26 de mayo en la web http://mentorday.es/eventos/semana-comercio-electronico/. Pueden participar emprendedores de toda España y de otros países que cuenten con un proyecto de empresa avanzado y que deseen impulsarlo, con capacidad para generar empleo, y que estén dispuestos a ponerlo en marcha en Canarias.

Contarán con la colaboración de 140 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas, treinta financiadores y cincuenta mentores de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

También se abre el plazo para los inversores que quieran coinvertir en la mejor startup de la semana y para los expertos en algún área de especialidad que quieran asesorar a los emprendedores.

Entre las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de la semana, destaca Mentor Financia, que tendrá lugar el miércoles, 7 de junio, cuyo objetivo es conocer todas las fuentes de financiación existentes y en la que más de treinta financiadores se reunirán con los emprendedores para conocer su apuesta de negocio.

El jueves, 8 de junio, tendrá lugar la iniciativa Coinvierte, en la que se seleccionarán los cuatro proyectos más invertibles y el ganador recibirá un préstamo participativo.

Asimismo, el viernes, 9 de junio, se llevará a cabo la sesión de mentorización Pon un mentor en tu vida, que se realiza en colaboración con la Fundación Youth Business Spain (YBS), de la que Aceleradora Mentor Day es socia en Canarias, y en la que los emprendedores se entrevistan con empresarios que de forma voluntaria llevarán a cabo una mentorización durante un año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE