Se abre la convocatoria para startups de comercio electrónico en la Semana de Aceleración Mentor Day de juni

Eventos

23 Mayo, 2017

Aceleradora Mentor Day, la primera asociación canaria sin ánimo de lucro que apuesta por el emprendimiento, abre la convocatoria para la Semana de la Aceleración Startups E-commerce, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife, y en las que los emprendedores podrán impulsar sus proyectos más innovadores.

Las sedes en las que se llevarán a cabo esta semana de aceleración serán Palacio Cartas (plaza La Candelaria, 8), de Santa Cruz de Tenerife, en el espacio House by Heineken; en la sala de eventos Tasca Mesa Noche (calle Aguere, 2); y en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (Aguere, 9), también de la capital santacrucera.

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Netwok (EEN), Why Tenerife, IEBS (Innovation y Entrepreneurship Business School), y el fondo español más importante para empresas de comercio electrónico, Samaipata Ventures. Como socios participan el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce y Ecommerce News.

Los emprendedores que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el 26 de mayo en la web http://mentorday.es/eventos/semana-comercio-electronico/. Pueden participar emprendedores de toda España y de otros países que cuenten con un proyecto de empresa avanzado y que deseen impulsarlo, con capacidad para generar empleo, y que estén dispuestos a ponerlo en marcha en Canarias.

Contarán con la colaboración de 140 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas, treinta financiadores y cincuenta mentores de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

También se abre el plazo para los inversores que quieran coinvertir en la mejor startup de la semana y para los expertos en algún área de especialidad que quieran asesorar a los emprendedores.

Entre las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de la semana, destaca Mentor Financia, que tendrá lugar el miércoles, 7 de junio, cuyo objetivo es conocer todas las fuentes de financiación existentes y en la que más de treinta financiadores se reunirán con los emprendedores para conocer su apuesta de negocio.

El jueves, 8 de junio, tendrá lugar la iniciativa Coinvierte, en la que se seleccionarán los cuatro proyectos más invertibles y el ganador recibirá un préstamo participativo.

Asimismo, el viernes, 9 de junio, se llevará a cabo la sesión de mentorización Pon un mentor en tu vida, que se realiza en colaboración con la Fundación Youth Business Spain (YBS), de la que Aceleradora Mentor Day es socia en Canarias, y en la que los emprendedores se entrevistan con empresarios que de forma voluntaria llevarán a cabo una mentorización durante un año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE