Se abre la convocatoria para startups de comercio electrónico en la Semana de Aceleración Mentor Day de juni

Eventos

23 Mayo, 2017

Aceleradora Mentor Day, la primera asociación canaria sin ánimo de lucro que apuesta por el emprendimiento, abre la convocatoria para la Semana de la Aceleración Startups E-commerce, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife, y en las que los emprendedores podrán impulsar sus proyectos más innovadores.

Las sedes en las que se llevarán a cabo esta semana de aceleración serán Palacio Cartas (plaza La Candelaria, 8), de Santa Cruz de Tenerife, en el espacio House by Heineken; en la sala de eventos Tasca Mesa Noche (calle Aguere, 2); y en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (Aguere, 9), también de la capital santacrucera.

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Colaboran la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Economía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Enterprise Europe Netwok (EEN), Why Tenerife, IEBS (Innovation y Entrepreneurship Business School), y el fondo español más importante para empresas de comercio electrónico, Samaipata Ventures. Como socios participan el Observatorio Ecommerce, Marketing4eCommerce y Ecommerce News.

Los emprendedores que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el 26 de mayo en la web http://mentorday.es/eventos/semana-comercio-electronico/. Pueden participar emprendedores de toda España y de otros países que cuenten con un proyecto de empresa avanzado y que deseen impulsarlo, con capacidad para generar empleo, y que estén dispuestos a ponerlo en marcha en Canarias.

Contarán con la colaboración de 140 empresarios voluntarios, setenta expertos especialistas, treinta financiadores y cincuenta mentores de la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentorización del mundo.

También se abre el plazo para los inversores que quieran coinvertir en la mejor startup de la semana y para los expertos en algún área de especialidad que quieran asesorar a los emprendedores.

Entre las distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de la semana, destaca Mentor Financia, que tendrá lugar el miércoles, 7 de junio, cuyo objetivo es conocer todas las fuentes de financiación existentes y en la que más de treinta financiadores se reunirán con los emprendedores para conocer su apuesta de negocio.

El jueves, 8 de junio, tendrá lugar la iniciativa Coinvierte, en la que se seleccionarán los cuatro proyectos más invertibles y el ganador recibirá un préstamo participativo.

Asimismo, el viernes, 9 de junio, se llevará a cabo la sesión de mentorización Pon un mentor en tu vida, que se realiza en colaboración con la Fundación Youth Business Spain (YBS), de la que Aceleradora Mentor Day es socia en Canarias, y en la que los emprendedores se entrevistan con empresarios que de forma voluntaria llevarán a cabo una mentorización durante un año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE