SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento

Eventos

12 Mayo, 2013

SAP-logoCon el título de “La Empresa en tiempo real. Innovación sin sobresaltos en la gestión de la información”, SAP celebrará una nueva edición del Foro de la Innovación. En esta ocasión tendrá lugar en Madrid y Barcelona. En la primera el 23 de mayo en IMAX (C/ Meneses s/n-Méndez Álvaro) y, en la segunda, el 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB, (Plaza de Willy Brandt, 11-14).

La información se ha convertido en uno de los principales activos que poseen las empresas. Poder analizarla en tiempo real otorga a las organizaciones el conocimiento necesario para poder tomar decisiones y actuar en el momento preciso. Esto es posible por primera vez, gracias a la innovadora propuesta de SAP, que ha unido la parte transaccional y la analítica de la información de negocio para que las empresas puedan personalizar sus ofertas y las relaciones con sus clientes, simplificar sus procesos y reducir los riesgos. De esta forma, proporciona a las empresas unas ventajas competitivas fundamentales para el éxito de sus negocios.

Durante el evento, cuya duración será de media jornada, SAP dará a conocer su innovadora propuesta para la gestión de datos y la propuesta de valor de las soluciones que ofrece a través de la unidad de negocio de Database&Technology, fundamentalmente de SAP RTDP y SAP HANA, la plataforma de Información en tiempo real de la compañía.

Accenture, Cap Gemini, Cisco, Fujitsu/NetApp, HP, Informática El Corte Inglés y Sapimsa son los partners que colaborarán en esta edición del Foro de la Innovación. Además de patrocinar el evento, participarán en la jornada a través de los tres paneles de expertos incluidos en la agenda, en los que se analizará la importancia del Tiempo Real en la gestión de los negocios, la Gestión de la Información y los Procesos y la Gestión de los Sistemas de Información. IDC también colaborará con una ponencia sobre cómo crea la información valor para la empresa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos de SAP y de su canal de partners.


09:00    Registro y café de bienvenida

 

09:20    Introducción a la jornada

Leo Harlem, Humorista

 

09:30    El tiempo real como factor clave para la innovación y competitividad en el negocio

Sergio Garcia Desplat, Sales Director Database & Technology, SAP Iberia

 

10:00    La creación de valor para la empresa con un activo inmaterial: La información

Fernando Maldonado, Senior Analyst IDC España

 

10:30    SAP RTDP, Plataforma de Información en Tiempo Real

Javier Cuerva, Senior Director SAP Database and Technology Strategy Office

11:15    Panel de Expertos - Tiempo Real: ubicuidad, inmediatez y relevancia

            Moderador: Frank Soler Roig, Account Manager Realtime Database Platform, SAP España

Capgemini: Juan Carlos Martínez Gil, Lead for in-memory tecnology & Big Data (Spain) / Lead for SoH (EMEA)

Fujitsu Technology Solutions: Javier Fernández León, SAP Presales Manager. Miembro del Centro de Competencia SAP de Fujitsu en Walldorf

HP: Chano Rebollo, Director de la Unidad de Negocio de Sistemas Críticos para Iberia

Informática el Corte Inglés: Javier Raposo Villamor, Desarrollo de Negocio SAP NetWeaver

 

12:15    Pausa Café

 

12:35    Panel de Expertos - Gestión de la información y los procesos

Moderador: Felix Fleck, Presales Manager for Database & Technolgoy, SAP Iberia

Capgemini. Javier Municio, Business Information Management Operations Head

Hitachi. Antonio Espuela, Director de tecnología Hitachi Data Systems

Sapimsa: Carlos Campos Ramírez, Director Comercial

 

13:00    Panel de Expertos - Gestión de los Sistemas de Información

Moderador: Iván Rodríguez, Sales Executive Database & Technology, SAP España

Accenture. Esther Navas, Responsable de Innovación en Tecnología SAP

Cisco. Jesús Menéndez, Data Center and Virtualization Product Sales Specialist

HP Software. Manuel Rubio, EMEA Apps Leader

13:45    Conclusiones de la jornada

14:00    Cocktail y cierre de la jornada a cargo del humorista Leo Harlem

15:15    Final de la jornada

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SAP España celebra una nueva edición de su Foro de la Innovación con la Empresa en Tiempo Real como núcleo del evento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona, compañía líder de supermercados de capital 100% español y familiar, acaba...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

SAP facilita el camino hacia la innovación digital con nuevos servicios y ofertas de su sistema SAP Leonardo

 SAP SE ha anunciado nuevos servicios de innovación digital para SAP Leonardo con...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE