Sao Paulo acoge una nueva edición de Vtex Day con los mayores profesionales del eCommerce en LATAM

Con la presencia de Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin

Eventos

12 Mayo, 2017

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day, http://vtexday.vtex.com, en Sao Paulo (Brasil), promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina, con la presencia en exclusiva de Ecommerce News como medio oficial acreditado.

Más de 10.000 ejecutivos participarán en el evento que se realizará en SP Expo, y que presenta, año a año, las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

La nueva edición contará con más de 100 expositores, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Los ponentes destacados de este año serán: Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados portavoces regionales e internaciones referentes del comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 46
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

La semana pasada tuvo lugar la edición 2017 de VTEX Day, el principal evento del sector...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE