Salón MiEmpresa volverá a enamorar al ecosistema empresarial y emprendedor español con un programa de élite

Eventos

15 Febrero, 2017

Salón MiEmpresa, el evento de referencia a nivel nacional para emprendedores, autónomos, pymes y start-ups, celebra su octava edición los días 21 y 22 de febrero con el respaldo de los principales agentes del ecosistema empresarial y emprendedor, ya que este año congregará a más de 300 profesionales de élite que desgranarán cerca de 150 temáticas relacionadas con la creación y consolidación de empresas.

Salón MiEmpresa, que cuenta con el Patrocinio Oficial de Bankia, el Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y el Co-Patrocinio de Correos, será inaugurado por Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, la exitosa start-up española de movilidad urbana con presencia en América Latina. Juan, un emprendedor de referencia, antes de crear Cabify, trabajó en The Boston Consulting Group (BCG), Ericsson y en Zero Motorcycles.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, visitará por segundo año consecutivo Salón MiEmpresa, apoyando con su presencia el mayor encuentro dirigido al tejido empresarial español. Asimismo, Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, se acercará también al evento para conocer en persona a numerosos emprendedores participantes, escuchar sus inquietudes y entender los retos y complejidades a los que tienen que hacer frente día a día.

En esta octava edición, el Salón propone un programa donde las ponencias, los talleres, actividades de networking y las labores de asesoramiento tienen un papel destacado. Además del concurso del Elevator Pitch, ideado para las start-ups españolas con un perfil tecnológico que quieran competir para conseguir financiación para su proyecto.

Para dar cabida al plantel de más de 300 expertos y speakers, el Salón ha habilitado 10 salas temáticas, cada una con el nombre de una de las fases del ciclo de vida de una empresa que, de forma paralela y durante los dos días, abordarán las temáticas que suscitan más interés entre los autónomos y emprendedores como las tendencias de negocio, las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías o los mejores métodos de financiación, entre otras.

La Sala ¡Sin límites!, la más grande del Salón, recibirá a destacados ponentes que tratarán temas de elevado interés para los visitantes, como Carlos Blanco, Managing partner de Encomenda VC, Fundador de Nuclio y Conector con su ponencia ‘¿Por qué el emprendedor tropieza siempre en las mismas piedras?’Anxo Pérez, CEO y fundador de 8Belts.com, con ‘La inteligencia del éxito’, Eneko Knörr, Emprendedor e Inversor en startups con ‘Supera la montaña rusa del emprendedor sin caerte al abismo’, Luis Álvarez, Creador de Wonderland, con “Cómo hacer posible lo imposible”, Javier Sirvent, Technology Evangelist con “Transformación Digital, susto o muerte”, el conferenciante Alfonso Alcántara con “Superdirectivo: técnicas de motivación, liderazgo e intraemprendimiento en la empresa” o Ángel Lafuente, Presidente del Instituto de Técnicas Verbales con “Cómo enamorar a tu futuro inversor sin ser zalamero”.

Además, varios grandes debates con la participación de máximos directivos de grandes empresas, empresarios e inversores se sucederán en esta sala, cubriendo entre otros las siguientes temáticas: modelos disruptivos en sectores tradicionales, la revolución millennials, la nueva generación de fondos de capital riesgo, el mundo startupero visto desde las grandes “corporate”, o las técnicas para mejorar el valor de una empresa.

“El objetivo de Salón MiEmpresa es continuar siendo la cita anual de los emprendedores, pymes, autónomos y start-ups y eso solo se puede conseguir apostando por profesionales de primera línea que conozcan a la perfección cada uno de los aspectos que implica poner en marcha y mantener un negocio, por ese motivo esta edición hemos apostado por expertos que asesoren y resuelvan las dudas de los asistentes de la forma más directa posible. Además, quiero agradecer a todos su participación voluntaria y altruista y en especial a Juan de Antonio, CEO de Cabify, quien inaugurará el Salón con un discurso que lleva por títuloDespués de caminar, correr es fácil’ que seguro enamorará a los asistentes”, explica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WiTraC se proclama ganador del ‘Elevator Pitch’ del Salón MiEmpresa

El pasado miércoles, 22 de febrero, culminó la VIII edición de Salón MiEmpresa, que...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa apuesta por el mentoring personalizado

Salón MiEmpresa, el evento de referencia para autónomos, emprendedores, start-ups y...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE