ROI UP Agency celebra hoy jueves su fiesta 5 aniversario en Madrid

Eventos

25 Febrero, 2016

ROI UP Agency celebra hoy jueves 25 febrero su fiesta 5º Aniversario en compañía de empleados y clientes. Será a las 19.30 hs en Madrid en un evento en el que harán un repaso a estos cinco años que han permitido a la compañía convertirse en uno de los líderes del sector del marketing digital español.

Los Objetivos de ROI UP Agency son poder ofrecer servicios de Marketing Online 360, con la máxima calidad, mientras disfrutan trabajando con los anunciantes más competitivos en su sector. Su misión es ofrecer un servicio de “boutique de Marketing Online” ofreciendo un trato personalizado con un servicio exclusivo.

El equipo de ROI UP Agency está conformado por personal con un alto nivel de experiencia en el marketing online, junto a otros profesionales con una carrera profesional más dilatada que cuentan con experiencia en Marketing/ Comunicación tanto online como offline. Un equipo multicultural y experto en proyectos internacionales, que permite tener una visión global del marketing online, dotando de escalabilidad internacional a todas nuestras propuestas o servicios.

En este momento tan especial para ellos les deseamos desde Ecommerce News un feliz cumpleaños, y que sigan muchos años más creciendo y superando sus retos :)

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP...

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión...

  • 14 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE