¿Qué objetos van a ser los top ventas este verano?

Actualidad

8 Mayo, 2015

El pasado día 25 de marzo, Amazon expuso en su evento “Sumer in March” todas las novedades que esta primavera podrás encontrar en el marketplace más grande del mundo. Más de 52 millones de productos distintos distribuidos en varias zonas organizadas por experiencias: “Jornada de aventuras”, “Barbacoa con amigos”, “Tardes de lectura”,… Seas como seas, en Amazon encontrarás los productos adecuado a tus necesidades y estilo de vida.

Esta temporada están de moda los objetos de jardinería, para que cuides tu jardín o incluso montes tu huerto urbano. ¡Arriba la vida sana! También son tendencia los objetos vintage, en concreto los tocadiscos ‘retro’ han aumentado en 2 años un 600% sus ventas en Amazon.

Objetos jardin Amazon

En cuanto a los productos tecnológicos, la tecnología ‘bluetooth’ es la líder, gracias a la cual podrás manejar, desde tu móvil, altavoces portátiles o escuchar tu música preferida a través de los auriculares inalámbricos, bien retro o bien pequeños y modernos.

Según Macarena Pablo – Romero, Marketing & Catalogue Manager - Consumer Electronics at Amazon Spain: “Lo que más se lleva esta primavera-verano en cuanto al diseño son los objetos ‘vintage’ y, en concreto, en los relacionados con tecnología se potencia la conexión ‘blutooth’ para que desde gran distancia puedas manejar a través de tu móvil, los dispositivos, como radios, altavoces…, consiguiendo así elegancia y comodidad.

Algunos artículos destacados según las distintas secciones del evento, serían:

“Jornada de aventura”: Donde están expuestos productos como gafas de sol y de buceo con cámaras ‘Gopro’ para grabar tus experiencias cuando hagas deporte sobre o bajo el agua, ‘wakeboards’, ‘kayaks’, ‘smartwatches’, pulsómetros y monitores de actividad.

Gafas buceo Gopro

“Barbacoa con amigos”: Donde no pueden faltar productos como una mesa nevera, mini neveras estilo ‘retro’, licuadoras de muchos tipos, siendo las que están de última moda en EEUU las “Slow juicers”, que mantienen todas las vitaminas y propiedades de las frutas y verduras. Y, por supuesto, distintos tipos de barbacoas para hacer las delicias de los más carnívoros.

Barbacoa Amazon

“Días de playa”: Donde se mostraron auriculares inalámbricos con el MP3 incorporado que pueden ser acuáticos y auriculares de diadema estilo ‘retro’, altavoces portátiles Bluetooth. Se controlan desde el móvil desde varios metros de distancia.

Objetos aventura Amazon

“Noches de verano”: Iluminadas con velas led recargables y ambientadas con música gracias a las estupendas ‘radios estilo vintage’. Momentos que inmortalizar gracias a las cámaras Intax estilo ‘retro’ o las Evil o CSC que tienen un cuerpo compacto con objetivos intercambiables, una alternativa a la réflex ideal para viajes.

Camara Vintage

“Tardes de lectura”: Es fácil adivinar el producto estrella de esta sección del evento de Amazon, los libros, y más concretamente los kindles, también producto líder todos los veranos, que este año viene con dos nuevas funcionalidades en su modelo básico: Kindle Freetime y Wordwise.

E

La primera, Kindle Freetime, es un control parental en el que existen dos perfiles en uno seleccionas los libros a los que puede acceder el niño y el tiempo de lectura diario, y el otro es el del adulto.

La segunda funcionalidad, Wordwise, hace que en los libros en inglés, aparezca directamente la definición en inglés de las palabras complicadas.

Otra novedad de la nueva versión del modelo Paper White de kindle es que ahora se puede leer en la oscuridad y si se quiere se puede adquirir también la versión 3G.

Kindle

Uno de los productos más demandados han sido los palos de selfies, tanto, que Amazon ha creado una página propia dedicada a ellos debido al tirón que han tenido. ¡Hay hasta drones!

En cuanto móviles, la tendencia es la pantalla grande y que sean acuáticos, como el Samsung S6.

El otro gran producto de Amazon son las tablets que este año son muy pequeñas como la Fire HD6 y HD7 (6 y 7 pulgadas). Se pueden tener hasta 5 dispositivos en la misma cuenta y se sincronizan la actividad en los dispositivos el punto en que lo has dejado. Son tan resistentes, incluso el cristal, que son perfectas para los niños. Además son muy intuitivas.

También está la Fire HDX 8,9 que es muy potente, perfecta para juegos por su excelente resolución de la pantalla y su buen audio. Es muy superior a muchas tablets del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Qué objetos van a ser los top ventas este verano?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook anunciaba ayer la apertura de Facebook Marketplace a un total de 17 nuevos...

  • 22 Agosto, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE