PromoFarma.com gana los e-commerce awards 2015 y recibe el premio a las mejores start-ups

Eventos

22 junio, 2015

La revista Actualidad Económica entregó el pasado martes 16 de junio los Premios a las Mejores Start-ups de España, 21 empresas emprendedoras reconocidas por su carácter innovador, tecnológico y joven.  Por un lado, se dio reconocimiento a las plataformas con mayor capital y, por otro, las firmas más prometedoras en cuanto a trayectoria.

PromoFarma.com, con un catálogo online de más de 15.000 referencias, más de 120.000 compradores y 220 farmacias activas, ha dado un giro a su modelo a través de marketplace directo de las farmacias que ofrece una gran variedad de productos de salud, autocuidado, belleza y productos para mamás y bebés. Con esta trayectoria, se posiciona como la parafarmacia online líder en España. Un modelo de negocio que combina el valor que aporta comprar en Internet productos de salud y autocuidado, sin desintermediar a la farmacia física.

La gala tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, y estuvo presidida por la primera intervención de Fernando Moroy Hueto, de Caixabank, al que le siguió el secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, quien destacó que "el 15% de empleos será en start-ups" e insistió en aportar ayudas para la creación de proyectos emprendedores así como “favorecer la formación de redes capaces de conseguir el éxito”. Le siguió Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, quien reafirmó la confianza en el talento joven para potenciar nuevas ideas.

PromoFarma.com se encuentra en esta corriente ascendente innovadora y tenológica en la que continúa día a día evolucionando para ofrecer los servicios online más especializados a sus seguidores y farmacias vendedoras.

Reconocimientos como ser una de las 21 mejores start-ups del país así como el galardón que recibió a principios de este mes en la gala celebrada en el COAM de Madrid, con los e-commerce awards a la Mejor Webshop de Belleza y Cuidado Personal, son los que reafirman sus buenos resultados.

Próximos retos serán los de continuar facilitando la usabiliad del usuario a través de novedades en el site y de la PromoFarma App, muchas más facilidades en los envíos, incluyendo crossborder, y ofrecer muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PromoFarma cierra una ronda de financiación de 2,6M€ para consolidar su marca y aumentar su capacidad operativa

PromoFarma.com, el marketplace líder en la venta de productos de parafarmacia a nivel...

  • 19 julio, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito PromoFarma: ¿Cómo medir el impacto de los spots TV en las ventas de un E-commerce?

A finales de 2014, PromoFarma.com, el portal líder español en venta online de productos...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE