Principales retos en ciberseguridad y fraude online dentro del ecosistema empresarial

Eventos

15 Marzo, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Ciberseguridad, Fraude Online y Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica” centrándose en los principales retos que las diferentes empresas se plantean en materia de ciberseguridad con la intención de mitigar el riesgo de fraude online.

Actualmente, las empresas obtienen en su poder multitud de datos privados que pueden provocar el caos, si los denominados “piratas informáticos” se hacen con ellos. Por este motivo, y para evitar este tipo de ataques, las empresas han comenzado a destinar una mayor inversión en la protección. Las organizaciones que quieran luchar contra este tipo de riesgo, deberán contar con personal especializado en dicha materia, capaz de diseñar una estrategia personalizada, según el tipo de negocio. Estos retos suelen plantearse debido a la falta cultural de aquellos sujetos que desconocen la responsabilidad penal de la persona jurídica que se exponga a esto tipo de fraude online. Durante la jornada, José Antonio Rubio, Cibersecurity & Compliance

Durante la jornada, José Antonio Rubio, Cibersecurity & Compliance Engineer de ELIUM, centrará su discurso en comprender cuales son las principales complejidades en materia de ciberseguridad y sus consecuencias e impactos en una empresa, compartiendo con todos los asistentes los principales tips para logar los obejtivos en dicha materia, según las necesidades de cada empresa.

El programa de la jornada consta de las siguientes fases:

  • Contexto global de Retos y Amenazas
  • Ciberseguridad y Compliance: CISO, DPO y Compliance Officer
  • Fraude Online y Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica
  • Entendiendo a Negocio: Metas de TI y Metas de Ciberseguridad
  • Diseño de estrategias de éxito en Ciberseguridad y Lean Security

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 09.30 a 14.30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE