Popular Payments presenta las últimas novedades Snap* en la feria Bargento Plus

Eventos

21 junio, 2016

Popular Payments, empresa especializada en soluciones de pago, presentará dos nuevos plugins para los software libres Prestashop y Magento en el próximo evento de comercio electrónico Bargento Plus que se celebrará el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el transcurso del evento, la entidad dará a conocer estas novedades que ha incluido en su plataforma omnicanal de pagos Snap*, y que facilitarán a los desarrolladores la integración de soluciones de pago más rápidas y seguras en los negocios eCommerce.

En este sentido, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, ofrecerá un taller a las 11:30 am dirigido a los desarrolladores con el fin de explicarles las ventajas y las facilidades de crear aplicaciones innovadoras a través de los plugins de Prestashop y Magento: “con esta herramienta, los desarrolladores podrán acceder a los servicios de checkout y procesa­miento aprovechándolos al máximo como si fueran piezas de una obra en construcción con las que montar sus soluciones finales de pago”.

Con la implementación de esta tecnología, Popular Payments incrementa además la facilidad de uso de la plataforma Snap* para las tiendas online, ya que permite a los desarrolladores recrear una experiencia de pago en la que a la hora de hacer la puesta en producción y aprobación de los comercios pueden hacerlo en tiempo real a través de aplicaciones, vía móvil y de manera online.

Desde que Snap* llegara a España a finales de 2014, más de 100.000 clientes utilizan esta pasarela de pagos en España, con la que procesan pagos en segundos desde la tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE