Popular Payments presenta las últimas novedades Snap* en la feria Bargento Plus

Eventos

21 junio, 2016

Popular Payments, empresa especializada en soluciones de pago, presentará dos nuevos plugins para los software libres Prestashop y Magento en el próximo evento de comercio electrónico Bargento Plus que se celebrará el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el transcurso del evento, la entidad dará a conocer estas novedades que ha incluido en su plataforma omnicanal de pagos Snap*, y que facilitarán a los desarrolladores la integración de soluciones de pago más rápidas y seguras en los negocios eCommerce.

En este sentido, Alberto López, responsable de desarrollo de negocio de Popular Payments, ofrecerá un taller a las 11:30 am dirigido a los desarrolladores con el fin de explicarles las ventajas y las facilidades de crear aplicaciones innovadoras a través de los plugins de Prestashop y Magento: “con esta herramienta, los desarrolladores podrán acceder a los servicios de checkout y procesa­miento aprovechándolos al máximo como si fueran piezas de una obra en construcción con las que montar sus soluciones finales de pago”.

Con la implementación de esta tecnología, Popular Payments incrementa además la facilidad de uso de la plataforma Snap* para las tiendas online, ya que permite a los desarrolladores recrear una experiencia de pago en la que a la hora de hacer la puesta en producción y aprobación de los comercios pueden hacerlo en tiempo real a través de aplicaciones, vía móvil y de manera online.

Desde que Snap* llegara a España a finales de 2014, más de 100.000 clientes utilizan esta pasarela de pagos en España, con la que procesan pagos en segundos desde la tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tablet. Está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, desarrolladores y plataformas de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE