Perú acoge este miércoles la 4ª edición del eCommerce Day Lima

Eventos

13 Octubre, 2013

El 16 de Octubre Perú será el país sede del quinto encuentro del año del evento eCommerce Day, que convoca a más de 30 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet. El eCommerce DAY será una jornada donde se podrá conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por los protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. En la jornada, más de 30 especialistas disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por Internet. Las conferencias y plenarias abordarán las siguientes temáticas:

  • Situación delú. eCommerce en Per
  • Realidad y Perspectivas del eCommerce en América Latina.
  • Factores que promueve en desarrollo de la oferta de productos y servicios en Peru y la Región.
  • Cuáles son los factores por los que compra y por los que no compra online en Perú la demanda.
  • Desmitificando el eCommerce en Perú y América Latina.
  • El eCommerce Frente a la Revolución Móvil.
  • ROI del Canal Online e Impacto en el negocio Offline a través del Marketing Online y las Redes Sociales.

En el eCommerce DAY se llevará a cabo también la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2013, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

Durante el eCommerce DAY Lima se llevará a cabo “Consultoría Doctor Web” donde algunas tiendas online recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector.

Además se realizarán, durante la tarde, 3 talleres para distintos niveles de profesionales:

  • Starter ecommerce: “¿Qué tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online? ¿Cómo generar clientes a través de internet? “¿Cómo cobrar en mi tienda online?” “¿Cómo entregar los productos Vendidos en mi tienda online.
  • Professional ecommerce: ”Lo que se viene: Nuevas tendencias que marcan el desarrollo del ecommerce“, “Analítica y KPI para eCommerce en la práctica”, “Análisis de Casos de Innovación en Modelos de Negocios y Seguridad aplicados al eCommerce en Argentina y la Región”.

Para poder inscribirte ingresa en: http://www.ecommerceday.pe/2013/inscripcion/

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) organizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Para ver la agenda completa y expositores ingrese en http://www.ecommerceday.pe/2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE