PcComponentes galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

Actualidad

31 Marzo, 2015

PcComponentes ha sido premiada por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, además de la reciente puesta en marcha “tarjeta regalo”.

El premio fue entregado la pasada semana en la gala de los eAwards Barcelona 2015, que se celebró en el marco del eShow, evento internacional sobre negocios en Internet. Fue recogido por Isabel Ma Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes, de manos de Jaime Manso, eCommerce Sales Manager en CETELEM España.

Tercer eAwards

Es el tercer año consecutivo que PcComponentes es reconocida con un eAward. En la anterior edición celebrada en Madrid en 2014 la web se alzó con el premio a la Mejor experiencia de compra. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Se destacaron las fichas de productos, la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, y la integración de medios de pago.

También en 2013 obtuvo el premio Innovación logística en e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Más de 20.000 personas acudieron a la DreamStore by PcComponentes

DreamsStore by PcComponentes, la tienda oficial del e-commerce español de tecnología e...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE