PcComponentes galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago

Actualidad

31 Marzo, 2015

PcComponentes ha sido premiada por la innovación y el esfuerzo realizado para poder ofrecer a los clientes múltiples medios de pago. El galardón, otorgado por Cetelem, reconoce las facilidades que la web da la a los clientes, destacando los relativos a la financiación, modalidad que permite a los clientes pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades.

Además de esa posibilidad, también la empresa pone a disposición de los clientes pagos por transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso, además de la reciente puesta en marcha “tarjeta regalo”.

El premio fue entregado la pasada semana en la gala de los eAwards Barcelona 2015, que se celebró en el marco del eShow, evento internacional sobre negocios en Internet. Fue recogido por Isabel Ma Sánchez, Directora de Marketing de PcComponentes, de manos de Jaime Manso, eCommerce Sales Manager en CETELEM España.

Tercer eAwards

Es el tercer año consecutivo que PcComponentes es reconocida con un eAward. En la anterior edición celebrada en Madrid en 2014 la web se alzó con el premio a la Mejor experiencia de compra. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se tuvo en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido. Se destacaron las fichas de productos, la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, y la integración de medios de pago.

También en 2013 obtuvo el premio Innovación logística en e-Commerce, que reconoce a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida...

  • 10 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE