paysafecard patrocina los eventos de ESL, la compañía de deportes online más importante del mundo

Eventos

16 Junio, 2015

paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, anuncia el patrocinio de ESL, una colaboración que mejora significativamente su estrategia a nivel global en el sector del entretenimiento digital. paysafecard da soporte al portal de deportes online más veterano e importante del mundo, hecho que significa que, entre otras actividades, la compañía especialista en prepago patrocinará dos de los eventos de estadio más grandes del sector como son ESL One, en Frankfurt y Colonia. En total, alrededor de 225.000 jugadores y 54.000 equipos de todos los continentes participarán en estos torneos online.

Udo Müller, CEO de paysafecard, comenta: “Los juegos digitales se han integrado en la vida cotidiana de la gente. Y paysafecard se ha integrado en la vida cotidiana de este mundo del entretenimiento virtual. Esto no es sorprendente, ya que paysafecard hace posible el pago por artículos y actualizar en pocos segundos, sin tener que salir del juego. Cualquier persona que tenga un hobby podrá apreciar el poder concentrarse en lo que realmente importa, en este caso la partida online, en lugar del entorno, como es la forma de pago. Nuestra solución de prepago para pagos online contribuye significativamente a mejorar la experiencia del usuario”. 

Los próximos 20 y 21 de junio, miles de fans de Dota 2 participaran en el ESL One de Frankfurt. El equipo ganador recibirá la parte del león de los 222.900 euros de la bolsa de premios. Y los días 22 y 23 de agosto, está previsto el evento de Counter-Striker más importante del mundo  en el ESL One de Colonia 2015, con 222.900 euros de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

El debate mantenido los últimos meses lo demuestra: las personas de todo el mundo no...

  • 20 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

paysafecard se integra como forma de pago en la nueva app Safemoni

paysafecard, líder del mercado mundial en el sector del prepago online, se ha integrado...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE