PayPal y eBay compartirán su visión sobre el futuro del comercio en eCOMExpo

Eventos

6 Abril, 2014

eBay-ipadEl 9 y 10 de abril los expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 para debatir los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos ymarketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante. Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

Keynotes 

  • Ponencia – “Transformando la compra móvil” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

9 abril 11.50 – 12.10 en la Sala Correos

  • Ponencia – “La oportunidad omnicanal” por Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España

9 abril 11.20 - 11.40 en la Sala Correos

Seminario PayPal - eBay

  • “Un comercio electrónico sin fronteras” por Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal

9 abril 10:00 – 10:45

  • “Ventajas de una tarjeta prepago para empresas y consumidores” por Guillermo Bruyel, Prepaid Manager de PayPal

9 abril 11:00 – 11:30

  • “Innovando en el presente” por Alberto López, Sales Engineer de PayPal y Jesús Arias, Sales Engineer & BD Manager de PayPal

9 abril 12:15 – 13:15

  • “Una ventana hacia el futuro” por Carmen Ramírez, Directora de Desarrollo de Negocio, Innovación y Canal de PayPal

9 abril 13:15 – 14:00

  • Seminario: “eBay, el aliado perfecto para tu empresa” por Manuel Pérez, Merchant Solutions Manager de eBay.

9 abril 15:00 - 16:45

  • “Programa de partners de PayPal” por  Eider Sola, Business Development Manager de PayPal

9 abril 17:00 – 17:30

  • “El papel de los medios de pago en el flujo de conversión” por Miguel Angel Cuesta, Director de clientes estratégicos de PayPal

9 abril 17:30 – 18:15

  • José Ángel López, Senior Sales Manager Merchant Acquisition de eBay en la mesa de debate ‘E-commerce trends 2014’.

9 abril 15.00 – 15.40

  • Clelia Morales, Responsable de Marketing de eBay EMEA en el debate ‘The Social Commerce’

9 abril 16.45 – 17.05

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE