PayPal y eBay compartirán su visión sobre el futuro del comercio en eCOMExpo

Eventos

6 Abril, 2014

eBay-ipadEl 9 y 10 de abril los expertos en comercio electrónico se darán cita en eCOMExpo´14 para debatir los retos a los que se enfrentará la industria en los próximos años. PayPal y eBay, compañías de eBay Inc., referencias en el área de pagos ymarketplace, respectivamente, ofrecerán las claves sobre el futuro del ecommerce y avanzarán las tendencias que definirán la nueva era de los negocios online.

Con un enfoque práctico, ambas compañías presentarán a los asistentes su apuesta por la innovación, las claves para mejorar la experiencia de compra y cómo satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

En su ponencia “Transformando la compra móvil”, Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal, desgranará las claves de la estrategia de PayPal; la comodidad, sencillez, rapidez y seguridad, que adquieren mayor sentido en el entorno móvil y garantizan una experiencia de compra aún más gratificante. Con más de 27.000 millones de dólares en pagos móviles gestionados durante 2013, PayPal es la compañía de referencia en mcommerce.

Por su parte, Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España, dará las claves sobre el nuevo escenario del comercio electrónico. En su ponencia “La oportunidad omnicanal”, Voces explicará cómo una estrategia omnicanal puede significar para las empresas una valiosa oportunidad de negocio, desvelará si las ventas online canibalizan a la venta en tienda y descubrirá cómo pueden los comercios aumentar su negocio local o internacionalmente gracias a Internet.

Keynotes 

  • Ponencia – “Transformando la compra móvil” por Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal

9 abril 11.50 – 12.10 en la Sala Correos

  • Ponencia – “La oportunidad omnicanal” por Susana Voces, Directora de Ventas de eBay España

9 abril 11.20 - 11.40 en la Sala Correos

Seminario PayPal - eBay

  • “Un comercio electrónico sin fronteras” por Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal

9 abril 10:00 – 10:45

  • “Ventajas de una tarjeta prepago para empresas y consumidores” por Guillermo Bruyel, Prepaid Manager de PayPal

9 abril 11:00 – 11:30

  • “Innovando en el presente” por Alberto López, Sales Engineer de PayPal y Jesús Arias, Sales Engineer & BD Manager de PayPal

9 abril 12:15 – 13:15

  • “Una ventana hacia el futuro” por Carmen Ramírez, Directora de Desarrollo de Negocio, Innovación y Canal de PayPal

9 abril 13:15 – 14:00

  • Seminario: “eBay, el aliado perfecto para tu empresa” por Manuel Pérez, Merchant Solutions Manager de eBay.

9 abril 15:00 - 16:45

  • “Programa de partners de PayPal” por  Eider Sola, Business Development Manager de PayPal

9 abril 17:00 – 17:30

  • “El papel de los medios de pago en el flujo de conversión” por Miguel Angel Cuesta, Director de clientes estratégicos de PayPal

9 abril 17:30 – 18:15

  • José Ángel López, Senior Sales Manager Merchant Acquisition de eBay en la mesa de debate ‘E-commerce trends 2014’.

9 abril 15.00 – 15.40

  • Clelia Morales, Responsable de Marketing de eBay EMEA en el debate ‘The Social Commerce’

9 abril 16.45 – 17.05

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE