Paypal revoluciona la pasarela de moda

Actualidad

30 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Bloomers&Bikini, marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado su acuerdo de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, en septiembre de este año. Con esta colaboración, ambas marcas llevarán la revolución del e-commerce un paso más allá al dar la oportunidad, por primera vez en España, de que los espectadores del desfile puedan, a través de su visualización en streaming, comprar en directo las prendas de la nueva colección primavera/verano de Bloomers&Bikini.

Durante la rueda de prensa de MFShow celebrada ayer por la mañana en el Centro Centro Cibeles, PayPal dio a conocer esta acción pionera con la que tanto la marca de ropa como la plataforma digital de pagos se posicionan como empresas vanguardistas y comprometidas con sus clientes, al ofrecerles un servicio único en el mundo. Así, durante el desfile del 7 de septiembre y en las horas que le sigan, los espectadores en streaming del desfile podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de compra, con la garantía de un pago fácil, rápido y seguro de la mano de PayPal.

En palabras de Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, “estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él. En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas.”, comenta. Y añade, “con esta acción, vamos un paso más adelante en el e-commerce, al ofrecer la oportunidad de comprar en directo las prendas que las modelos muestren durante el desfile”.

Sobre su participación en la pasarela madrileña como diseñadora, Laura Sánchez comentó que “participar por primera vez en MFShow de la mano de PayPal es una oportunidad única para dar a conocer la nueva colección de Bloomers&Bikini y de acercarnos a nuestros seguidores de una forma nunca antes vista en España”. Por su parte, David Ascanio explicó, “creemos que tanto nuestra filosofía como la de PayPal casan perfectamente. Ambas somos marcas frescas, jóvenes y con un espíritu rompedor”.

El desfile de Bloomers&Bikini tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 20.15 horas, dentro de MFShow, y contará con la participación de conocidas top models, que llevarán las prendas que los clientes podrán comprar durante el desfile. Asimismo, Bloomers&Bikini, con la campaña Cosmic Girls by PayPal, brindará a una serie de chicas seleccionadas en un casting una oportunidad única: desfilar junto con las top models y lucir las prendas que se podrán comprar en directo con PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

4 estrategias innovadoras usadas por retailers online durante esta campaña navideña

Durante la campaña navideña, es clásico que clientes de todo el mundo...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE