PayPal inaugura este jueves el festival Cruïlla Barcelona

Actualidad

9 julio, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Cruïlla Barcelona han anunciado el concierto inaugural del festival a cargo del combo británico Asian Dub Foundation que tendrá lugar este jueves 9 de julio en el Parc del Fòrum.

PayPal y Cruïlla Barcelona, el festival urbano por excelencia de la ciudad, han organizado este preconcierto gratuito del jueves para que todas las personas que ya tienen la entrada para el festival puedan activar su pulsera inteligente y empezar a disfrutar de la experiencia cashless y la música de Asian Dub Foundation. Esta banda británica lleva ya casi 20 años combinando los estilos jungle, dub, rock e incluso hip hop con la música tradicional hindú.

El concierto tendrá lugar a las 21h de la noche, pero las puertas del recinto se abrirán a las 19h para todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona pueda canjear la entrada por su pulsera inteligente. 

La experiencia y liderazgo de PayPal en eventos cashless ha convertido a la empresa en el principal colaborador del Cruïlla Barcelona, que se erige como en primer festival full cashless del mundo, garantizando así una experiencia de pago más rápida, cómoda y segura a todos los asistentes.

Al entrar al recinto, todo aquél que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante sus cuentas bancarias), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente, ya sea desde casa o desde las taquillas en el festival. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE