PayPal España recibe el premio Best Customer Experience Award Spain 2012 en la categoría de medios de pago

Eventos

15 Enero, 2013

PayPal-HereBest Customer Experience Institute publicó recientemente su primer ranking anual para España: Best Customer Experience Awards Spain 2012. Se trata de una selección de las 500 mejores empresas en función de criterios como la calidad en servicio, la satisfacción de la experiencia de compra y la atención al cliente a partir de los resultados de una encuesta a 2.000 consumidores. PayPal se ha situado en la doceava posición global y como líder en la categoría de medios de pago.

El ranking global Best Customer Experience Awards Spain 2012 lo encabezan Apple (988 puntos), Nespresso (981 puntos) y CocaCola/ Casbega (980 puntos). Por su parte, PayPal recibió 942 puntos, superando a otras marcas de su sector como VISA, Mastercard y AMEX.

Las 500 marcas  han sido analizadas y evaluadas con tests reales a través de técnicas de investigación de mercados como Mystery Shopping, Mystery Calling, Mystery eMailing y Postal, tests de usabilidad de webs y encuestas de satisfacción a clientes.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido este galardón, ya que proviene directamente de los consumidores. Estamos orgullosos, no solo de los usuarios que tenemos en España, más de 1,7 millones de cuentas de usuario activas actualmente, sino de que la satisfacción de nuestro sistema y atención al cliente sean tan elevadas”, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

Best Customer Experience Awards Spain es, según Best Customer Experience Institute, el mayor estudio que se realiza en España para evaluar de forma objetiva y a través de una metodología multicanal a las mayores y más reputadas empresas que operan en nuestro para evaluar la reputación de las empresas nacionales, testadas y elegidas por los consumidores. La muestra tomada para el estudio se ha compuesto de 2.000 consumidores a quienes se les han realizado encuestas tanto presencial como online. 

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