PayPal España recibe el premio Best Customer Experience Award Spain 2012 en la categoría de medios de pago

Eventos

15 Enero, 2013

PayPal-HereBest Customer Experience Institute publicó recientemente su primer ranking anual para España: Best Customer Experience Awards Spain 2012. Se trata de una selección de las 500 mejores empresas en función de criterios como la calidad en servicio, la satisfacción de la experiencia de compra y la atención al cliente a partir de los resultados de una encuesta a 2.000 consumidores. PayPal se ha situado en la doceava posición global y como líder en la categoría de medios de pago.

El ranking global Best Customer Experience Awards Spain 2012 lo encabezan Apple (988 puntos), Nespresso (981 puntos) y CocaCola/ Casbega (980 puntos). Por su parte, PayPal recibió 942 puntos, superando a otras marcas de su sector como VISA, Mastercard y AMEX.

Las 500 marcas  han sido analizadas y evaluadas con tests reales a través de técnicas de investigación de mercados como Mystery Shopping, Mystery Calling, Mystery eMailing y Postal, tests de usabilidad de webs y encuestas de satisfacción a clientes.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido este galardón, ya que proviene directamente de los consumidores. Estamos orgullosos, no solo de los usuarios que tenemos en España, más de 1,7 millones de cuentas de usuario activas actualmente, sino de que la satisfacción de nuestro sistema y atención al cliente sean tan elevadas”, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

Best Customer Experience Awards Spain es, según Best Customer Experience Institute, el mayor estudio que se realiza en España para evaluar de forma objetiva y a través de una metodología multicanal a las mayores y más reputadas empresas que operan en nuestro para evaluar la reputación de las empresas nacionales, testadas y elegidas por los consumidores. La muestra tomada para el estudio se ha compuesto de 2.000 consumidores a quienes se les han realizado encuestas tanto presencial como online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE