París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

Eventos

26 Abril, 2012

EcommerceParisEl salón E-commerce París, líder europeo del encuentro entre profesionales del comercio electrónico prepara su novena edición con siempre más espacios y más expositores. Este septiembre se espera otra vez prestigiosas empresas del mundo del internet y más de 30 000 visitantes europeos.

E-commerce París es hoy el mayor salón europeo del e-commerce, con más de 550 expositores reunidos en siete grandes espacios: Technos e-commerce, Servicios e-commerce, Marketing Digital, M-commerce, Social Commerce, Logística y atención al cliente. El salón ofrece 350 conferencias en 3 días para escuchar, compartir y comprender las nuevas herramientas que permitirán desarrollar una actividad online óptima. También las 20 formaciónes permitirán aprender, progresar y profundizar en sus conocimientos con expertos que ya han demostrado éxito.

El salón E-commerce París, mayor espacio de exposición sobre el comercio electrónico es:

27 000 m­2 que alojaran los actores más importantes del comercio electrónico ­con único objetivo de compartir sus innovaciones con profesionales. La edición 2012 es sinónima de  grandes casos de éxitos como PIXMANIA, CDISCOUNT, EBAY, PAYPAL, AMAZON… que exponen sus últimas soluciones de cloud computing, pago online, mercados online…

Los principales actores del open source también anunciaran las novedades de las más importantes plataformas de comercio electrónico como: MAGENTO, PRESTASHOP, DRUPAL, RBS CAMBIA…

Todos están reunidos para ofrecer las mejores soluciones y los medios para integrarlas. Porque el m-commerce y el Social commerce son dos tendencias ineludibles del momento, el salón ofrece dos espacios de exposición dedicados además de los stands.

Al ser agente oficial del salón, un Pabellón español de 130m2 reservado a las empresas españolas del sector ha sido concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria. España es el país invitado debido a su potencial en el sector del comercio electrónico. Y para responder a las grandes preguntas del e-commerce europeo, un plato de TV “Planète e-commerce” acogerá a expertos europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE