Panasonic trae a España su Visual Experience Roadshow

Eventos

23 Abril, 2012

Panasonic-TVPanasonic System Communications Company Europe (PSCEU) ha anunciado las fechas de su primer roadshow europeo, con paradas en Barcelona y Madrid los días 8 y 10 de mayo respectivamente. El roadshow mostrará una amplia gama de productos de la compañía, que abarca desde proyectores y pantallas profesionales hasta pizarras interactivas, y supondrá una oportunidad única para los colaboradores y usuarios finales que quieran probar, de primera mano, las últimas soluciones de Panasonic.

El Visual Experience Roadshow de Panasonic mostrará la ampliada línea de proyectores, entre los que se encuentra el DZ21K, el proyector de 20.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado y su nueva serie Premium EX de 16K y 12K, caracterizada principalmente por su alta luminosidad y coste asequible. Para aplicaciones de instalación fija, Panasonic presentará el DZ770 y sus nuevas series EZ, EW y EX para un uso flexible y ecológico. En el apartado de portátiles, se mostrarán las nuevas series VW y VX además de las series asequibles LW y LX.  Entre su colección destacan también los proyectores de lente corta y ultra corta TW231R y CW230, que se complementan con las nuevas pizarras UB-T580 y UB-T580.

En cuanto a monitores, Panasonic presentará sus nuevos modelos LCD, LF25 y LF30, de 500 Cd y 700 Cd de luminosidad respectivamente y compatibles con SLOT 2.0, además mostrará la serie LFP para señalización en exteriores, con tecnología transflectiva y que ofrece hasta 1.000 Cd. En cuanto a tecnología de plasma, se mostrará la serie BT300 para aplicaciones de Broadcast y de post-producción, la nueva serie PF y el monitor 3D Full HD de 85”. Durante los últimos meses, Panasonic ha renovado varias de sus áreas del servicio de atención al cliente y compartirá sus avances en iniciativas ecológicas a través del programa de compensación de emisiones y las credenciales ecológicas.

“Nos hemos centrado en mostrar nuestros productos de tal forma que los usuarios  finales y colaboradores puedan ver los beneficios que suponen para sus negocios. Desde soluciones para presentaciones corporativas y alquiler, hasta digital signage en gran formato y soluciones educativas básicas, ahora tenemos los productos y servicios para hacer la vida más fácil a nuestros clientes”, afirma Jan Markus Jahn, director general de Marketing de Visual Systems Solutions de Panasonic Europe. “Este tour europeo es una oportunidad para nuestros clientes de ver las innovaciones que hemos realizado y entender hacia dónde dirigimos el negocio de Panasonic Visual Solutions, tanto para ellos como clientes como para la industria”.

BARCELONA

Fecha: jueves, 8 de mayo de 2012

Horario: de 15h a 19h

Lugar: Plató Entijuana (calle Padilla 242, Bajos 1ª)

MADRID

Fecha: jueves, 10 de mayo de 2012

Horario: de 15h a 19h

Lugar: Plató Cenital (C/ Santa Hortensia, 16)

Más información, registro e inscripciones en http://visualexperience.panasonic.eu

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE