Palletways Iberia ofrece claves para una planificación eficaz de la logística y el transporte

Eventos

24 junio, 2016

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa e Iberia, ha patrocinado en colaboración con La Chambre un taller-desayuno con el título “Ahorro de costes a través de la planificación logística y transporte”.  

El encuentro, que se ha desarrollado en colaboración con la Cámara Franco-Española, ha contado con la presencia de Miguel Ferrandiz, Regional Manager y José María Fernández, Product Manager Europe de Palletways Iberia, quienes han ofrecido su experiencia en el mercado europeo en transporte de mercancía paletizada.

Durante sus intervenciones, ambos ponentes han puesto en valor la evolución de las herramientas de información y trazabilidad desarrolladas e implementadas por Palletways para el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional. También se han analizado las nuevas necesidades de clientes y productores, quienes demandan una información precisa y en tiempo real, así como las exigencias que marcará el mercado en los próximos años, donde primará la capacidad para operar en entornos B2C y B2B.

En cuanto al ahorro en costes, ambos ofrecieron diversas herramientas de seguimiento y control de la mercancía en un entorno tecnológico. Herramientas que según Miguel Ferrandiz “ayudan a las empresas a optimizar sus recursos internos a la hora de gestionar sus envíos y así reducir costes en logística y transporte”. En este sentido, José María Fernández, hizo hincapié en la importancia del “ahorro del tiempo” ya que según él es el principal factor y el que más influye en el resto de la cadena. Asimismo añadió que estas herramientas nos aportan “una clara imagen de profesionalidad al proporcionar información detallada sobre la situación del producto adquirido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde compran los internautas franceses?

Amazon fue la página más visitada de Francia con la afirmación de más del 50% de los...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Luis Zubialde, nuevo Director General del Grupo Palletways

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE