Pagantis y Madrid Emprende colaboran en el “El milagro de cobrar online”

Eventos

4 Junio, 2014

Madrid Emprende y Pagantis organizan el próximo 5 de Junio, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por ASECOM, un taller para emprendedores bajo la consigna “El milagro de cobrar online”. Liderado por Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, este encuentro avivará el debate sobre los retos del emprendimiento y los factores que influyen en la elección de una solución de pago a través de los casos reales que los asistentes compartirán.

Todo emprendedor se enfrenta a nuevos retos. Uno de ellos es el momento del cobro, un punto que se tiende a infravalorar, aún cuando puede ser el responsable del éxito o del fracaso de un negocio online. No todas las soluciones de pago son iguales, por lo que es imprescindible invertir el tiempo necesario en seleccionar un medio de pago que se adapte al negocio. En este taller se hablará de la relación directa entre la solución de pago de una tienda web y las ventas.

Alberto asegura que “acciones de mentoring como el taller de Madrid Emprende nos dan la oportunidad de transmitir la importancia de la elección de una solución de pago flexible y adaptable. Es uno de los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto”.

Madrid Emprende pone a disposición del equipo de Pagantis un espacio donde proporcionar los conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha proyectos empresariales.

Por su parte Emilio Martinez, Director del Vivero de empresas Puente de Vallecas, afirma: “Acciones como este taller de Pagantis nos ayudan a continuar con mi labor diaria de asesoramiento a emprendedores, dando apoyo a los emprendedores y startups que protagonizan esta revolución emprendedora. Pagantis está alineado con el vivero en este sentido y estamos encantados de que cuente con nosotros para sus acciones.

Para asistir a este taller gratuito es necesario confirmar asistencia al equipo de Comunicación de Pagantis, comunicacion@pagantis.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE