OpenExpo llega a Barcelona con un evento centrado en el ecommerce

Eventos

16 Enero, 2013

OpenExpoEl próximo jueves 24 de enero se celebrará en Barcelona el primer evento OpenExpo en la ciudad condal. En esta edición, con entrada gratuita previa inscripción, el software ecommerce será el centro de atención y en él se presentarán las mejores soluciones open source y de software libre centrados en la puesta en marcha de tiendas online. 

El evento, que se celebrará en la Sala BarcelonActiva de Almogàver, contará con un máximo de 20 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones ecommerce así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.  

OpenExpo Ecommerce contará con una presentación sobre las diferentes plataformas orientadas al comercio electrónico, en las que se analizarán Magento, Prestashop y Drupal Commerce de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Para finalizar, el evento contará con experiencias ecommerce y networking entre los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE