Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

Eventos

4 Junio, 2014

Online  Cluster  Club, grupo de expertos en Marketing y Ventas del sector digital, nacional e internacional, organiza el I Desayuno exclusivo “Vendiendo del ON al OFF”. El evento, de aforo limitado y con acceso exclusivo por invitación, tendrá lugar el próximo 6 de Junio, en el Hotel AC Cuzco de Madrid.  En él se darán cita expertos profesionales de marketing y ventas de los principales sectores económicos del país.

En la jornada se pretende exponer y reflexionar sobre las prácticas clave de marketing y ventas  que llevan a la transformación de leads generados online en clientes.  Ello se hará desde los cuatro puntos de vista que ofrece el mercado: la agencia, la tecnología, el call center y el anunciante.

La participación de Alberto de la Uz aportará conocimientos clave sobre cómo transformar leads en ventas basándose en el caso de éxito de ONO.

Tras el Desayuno, está previsto un espacio de networking donde los directores de diferentes compañías podrán intercambiar conocimiento  y experiencias profesionales. La clave de este Desayuno es que los profesionales más relevantes del sector del marketing y ventas online expongan sus experiencias prácticas con el objetivo  de ayudar a los asistentes a tomar decisiones en su día a día.  

El tema central escogido para esta ocasión es el efecto ROPO, búsqueda de información online y compra en puntos físicos, como los call center.   Las charlas van a centrarse en aspectos claves para conectar la captación de usuarios online y la transformación a ventas finales offline,  sacando el máximo rendimiento a este tipo de campañas y optimizando los procesos y acciones. 

Este Desayuno se enmarca dentro del Roadshow de Online Cluster Club, que tiene previsto celebrar próximos eventos en otras ciudades, dentro y fuera de España.

El valor añadido de este Roadshow es la especialización llevada a la práctica. El Desayuno “Vendiendo del ON al OFF”  está enfocado hacia un mercado muy concreto y en constante evolución como es el online. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. Tanto el formato del evento como las conferencias están diseñados para dar a conocer buenas prácticas aplicables a cada uno de los sectores que conforman el mercado.

Accede aquí al programa completo del evento: http://onlineclusterclub.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE