Onbile presenta en el Mobile World Congress su nueva herramienta de creación de web responsive: Zeendo.com

Apps

23 Febrero, 2014

La empresa Onbile lanzó hace poco Zeendo, una nueva herramienta de creación de páginas web con tecnología responsive web design que permite crear una única página web que se adapta de forma inteligente a todos los dispositivos del mercado (móvil, de escritorio, tabletas, Smart TV…), navegadores y sistemas operativos. De este modo, las páginas web creadas con Zeendo obtienen un mayor alcance y a su vez un mejor posicionamiento en las búsquedas en internet.

Onbile presentará esta nueva herramienta esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante sobre tecnología móvil. Como participante en el Pabellón España, ofrecerá una ponencia el martes 25 a las 11h para presentar Zeendo a todos aquellos asistentes al evento que estén interesados.

Este nuevo proyecto pondrá la tecnología responsive al alcance de todo el mundo, permitiendo crear una web de manera rápida y sencilla gracias a su sistema do it yourself que no necesita de conocimientos técnicos de programación o diseño.

A pesar del reciente lanzamiento de la herramienta, Zeendo ya se encuentra en un avanzado proceso de comercialización de la mano de los dos principales Marketplaces de servicios en cloud del mundo NEC y Parallels.

El proyecto Zeendo se enmarca dentro de la empresa Onbile SL, que se dio a conocer gracias a su plataforma online de creación de páginas web móviles, Onbile, un editor también do it yourself basado en tecnología en la nube que permite a sus usuarios crear una web adaptada exclusivamente a dispositivos móviles así como campañas de marketing móvil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE