OMExpo y Expo Ecommerce empiezan la cuenta atrás superando su récord de registrados en casi un 40% con respecto a 2012

Eventos

3 Abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico se preparan para su próxima edición el 24 y 25 de abril, que apunta a  convertirse en una edición histórica en número de profesionales asistentes y empresas participantes. A tan solo 20 días del evento, las ferias han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación.

Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Correos, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. 12 salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone  albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro referente en el sector, que ofrece un entorno único con las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios, concentradas en 2 días de evento y en un solo espacio.

Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talladle Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay, Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.

Una de las iniciativas de esta edición que ha gozado de mayor éxito es el concurso “Ponénciate”, presentado por primera vez en las ferias y que dará la oportunidad a 2 empresas emprendedoras de formar parte de OME & EEC. Numerosas empresas han participado a través de los perfiles sociales de OME y EEC, los ganadores se han hecho públicos el pasado 21 de marzo y participarán en los eventos con una ponencia de 20 minutos: Jorge Valencia de QR Musical para OMExpoy Angel Bondía de ikiOra para Expo e-Commerce.

Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC HOTELES, Y ATRÁPALO, entre otras.

Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez  foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

OME y ECC se celebrarán los próximos  24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100% profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector

El acceso es gratuito pero es necesario registrarse online antes del 23 de abril en www.omexpo.com o  http://bit.ly/XLrYul

en www.expoecommerce.com http://bit.ly/Vv7g4t

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE