OMExpo y Expo Ecommerce empiezan la cuenta atrás superando su récord de registrados en casi un 40% con respecto a 2012

Eventos

3 Abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico se preparan para su próxima edición el 24 y 25 de abril, que apunta a  convertirse en una edición histórica en número de profesionales asistentes y empresas participantes. A tan solo 20 días del evento, las ferias han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación.

Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Correos, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. 12 salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone  albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro referente en el sector, que ofrece un entorno único con las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios, concentradas en 2 días de evento y en un solo espacio.

Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talladle Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay, Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.

Una de las iniciativas de esta edición que ha gozado de mayor éxito es el concurso “Ponénciate”, presentado por primera vez en las ferias y que dará la oportunidad a 2 empresas emprendedoras de formar parte de OME & EEC. Numerosas empresas han participado a través de los perfiles sociales de OME y EEC, los ganadores se han hecho públicos el pasado 21 de marzo y participarán en los eventos con una ponencia de 20 minutos: Jorge Valencia de QR Musical para OMExpoy Angel Bondía de ikiOra para Expo e-Commerce.

Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC HOTELES, Y ATRÁPALO, entre otras.

Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez  foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

OME y ECC se celebrarán los próximos  24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100% profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector

El acceso es gratuito pero es necesario registrarse online antes del 23 de abril en www.omexpo.com o  http://bit.ly/XLrYul

en www.expoecommerce.com http://bit.ly/Vv7g4t

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE