OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

Eventos

8 Octubre, 2017

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español, celebró el pasado jueves por la noche la tercera edición de sus Digital Awards en Cosentino City, Madrid. Estos premios reconocen la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:

1. USO MÁS INNOVADOR EN CANALES DE SOCIAL MEDIA

El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron: VCCP Spain y Endesa

2. DESARROLLO MÁS INNOVADOR EN CONTENT

El ganador fue Coca-Cola con su proyecto “Benditos bares”. Otros nominados fueron: Snippet y Accenture Interactive Iberia.

3. MEJOR MOBILE APP

El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Revela®”. Otros nominados fueron: Correos y Carrefour España.

4. MEJOR DIGITAL MARKETING MULTIPLATAFORMA

El ganador fue Mediadora solución & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open - Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron: Telefónica y Eroski. 

5. MEJOR PROYECTO DE INNOVACIÓN EN MEDIOS

El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.

  1. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS

El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron: PayPal y MasterCard.

7. MEJOR PROYECTO ECOMMERCE

El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron: Endesa y Green Ice.

8. CEO MÁS DIGITAL

El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco)

9. EMPRESA CON MAYOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El ganador fue Correos

10. STARTUP MÁS INNOVADORA

El ganador fue Muving

El evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica, así como con las personalidades más destacadas del sector del marketing digital. Laura Dávila, directora de OMExpo, señaló que “en esta edición de los Digital Awards de OMExpo hemos podido comprobar, un año más, el elevado nivel de innovación de las propuestas. En el caso, por ejemplo, de sectores aparentemente tradicionales como el retail, la tecnología está permitiendo ofrecer a cada cliente el producto o servicio que realmente demanda”.

 

OMExpo 2018

La próxima gran cita del sector del marketing, comercio electrónico y negocio digital será la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA. Se prevé la presencia de más de 300 expositores y ponentes, que mostrarán sus soluciones y servicios, además de compartir sus conocimientos en numerosos espacios habilitados.

Entre las áreas con las que contará OMEXpo 2018 destaca SHOP, una innovadora zona en la que se mostrará el futuro del retail, que con más de 50 marcas participantes, se revela como la cita imprescindible para los retailers, que encontrarán en ella las mejores soluciones para la tienda física, que les ayudarán a responder a las demandas del consumidor multicanal. Además, los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital, y de Startup Village que mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo crear un sistema conversacional para ecommerce con pago en 1 click?

El comercio electrónico en España crece un 25% en el primer trimestre del año hasta los 6.700 MM€

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

El 58,5% de los españoles utiliza el móvil para hacer sus compras online

“En Amazon hacemos apuestas arriesgadas, si dejamos de innovar estamos muertos en 10 años”

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE