OMExpo by futurizz reunirá en Madrid a los mayores expertos en innovación

Eventos

5 Abril, 2017

Tras 12 ediciones, la principal feria del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. Para la edición de 2017, OMExpo by futurizz ha preparado un programa de excepción, con un plantel de ponentes expertos en innovación y un programa de conferencias y mesas redondas que hará las delicias de los asistentes.
 
De esta forma, en el espacio Digital Congress varios profesionales darán su visión sobre el ámbito de la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y el comercio. Este espacio contará con ocho salas temáticas, cada una ofrecida por un patrocinador, que abarcan los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales con la digitalización:
 
Digital Marketing & Personalization (26 de abril, 10:30-14:00, Sala 1). Patrocinada por Accenture Interactive, ofrecerá una completa visión sobre temas como personalización, experiencia del cliente o realidad aumentada. Contará con la presencia de Carmen López, Managing Director responsable de Accenture Interactive Iberia y Roberto Carreras, Managing Director de Muwom, entre otros.
 
Programmatic (26 abril, 10:30-13:35, Sala 2). MediaMath patrocina la sala dedicada a la programática, una de las tendencias que con más fuerza ha irrumpido en el mundo del marketing digital. Su aplicación a sectores como la banca o la educación serán algunos de los temas que se tratarán de la mano de expertos como Belén Acebes, directora de Marketing e Investigación en IAB Spain, o Gonzalo García Torres, Country Manager de MediaMath.
 
ecommerce (26 abril, 15:30-18:20, Sala 1). Con el patrocinio de Correos, en esta sala se analizará el presente y el futuro del comercio electrónico. Los asistentes podrán escuchar, entre otros, a Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Facebook, y a Jesús Sánchez Lladó, director de ecommerce & New Business Dvelopment de Correos.  
 
Social Brandformance (26 abril, 15:30-18:30, Sala 2). La capacidad de las marcas para interactuar con sus usuarios en las redes sociales es uno de los temas que más preocupan actualmente a las principales empresas del retail y otros muchos sectores.
 
T2O Media patrocina esta sala en la que habrá ponentes de la talla de Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola, y Óscar Alonso, CEO y cofundador de T2O Media.  
 
Big Data (27 abril, 10:00-13:35, Sala 1). La Escuela de Organización Industrial (EOI) nos trae una sala en la que se analizará el panorama del Big Data, uno de los elementos clave en la digitalización de las empresas. Contará con la presencia de Adit Abhyankar, responsable de Google Analytics 360 para Europa Continental y Mercados Emergentes, y Ramón Gurriarán Fernández, director de Postgrado y Executive Education de EOI.  
 
Content Marketing (27 abril, 15:30-18:10, Sala 1). En un evento sobre marketing digital & comercio, no puede faltar una zona dedicada al contenido. Por ello, Sitecore patrocina esta sala en la que se podrá escuchar, entre otros, a Jaume Vilalta, Global Commercial Board member & Director Comercial para Iberia de Endemol Shine.
 
Customer Experience & Technologies (27 abril, 10:00-13:50, Sala 2). Magnolia patrocina la sala dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la experiencia de usuario, donde los asistentes podrán escuchar la ponencia de Ana Gómez, Business Development & Agency Lead en Twitter, y Miguel Abreu, Director General de Magnolia España.
 
IoT (27 abril, 15:30-18:30, Sala 2). EL apartado de ponencias dedicadas al Internet of Things correrá a cargo de Vodafone y contará con Kayvan Nikjou, senior Advisor de empresas tecnológicas, y David Lozano, manager de IoT para el Sur de Europa de Vodafone, que abordará las claves de Internet de las Cosas y de la revolución digital. Además, el operador mostrará en su stand las tendencias y soluciones en digitalización retail, IoT e innovación para autónomos, profesionales y pymes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

WiTraC se proclama ganador del ‘Elevator Pitch’ del Salón MiEmpresa

El pasado miércoles, 22 de febrero, culminó la VIII edición de Salón MiEmpresa, que...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE