OMExpo by futurizz reunirá en Madrid a los mayores expertos en innovación

Eventos

5 Abril, 2017

Tras 12 ediciones, la principal feria del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. Para la edición de 2017, OMExpo by futurizz ha preparado un programa de excepción, con un plantel de ponentes expertos en innovación y un programa de conferencias y mesas redondas que hará las delicias de los asistentes.
 
De esta forma, en el espacio Digital Congress varios profesionales darán su visión sobre el ámbito de la digitalización y las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y el comercio. Este espacio contará con ocho salas temáticas, cada una ofrecida por un patrocinador, que abarcan los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales con la digitalización:
 
Digital Marketing & Personalization (26 de abril, 10:30-14:00, Sala 1). Patrocinada por Accenture Interactive, ofrecerá una completa visión sobre temas como personalización, experiencia del cliente o realidad aumentada. Contará con la presencia de Carmen López, Managing Director responsable de Accenture Interactive Iberia y Roberto Carreras, Managing Director de Muwom, entre otros.
 
Programmatic (26 abril, 10:30-13:35, Sala 2). MediaMath patrocina la sala dedicada a la programática, una de las tendencias que con más fuerza ha irrumpido en el mundo del marketing digital. Su aplicación a sectores como la banca o la educación serán algunos de los temas que se tratarán de la mano de expertos como Belén Acebes, directora de Marketing e Investigación en IAB Spain, o Gonzalo García Torres, Country Manager de MediaMath.
 
ecommerce (26 abril, 15:30-18:20, Sala 1). Con el patrocinio de Correos, en esta sala se analizará el presente y el futuro del comercio electrónico. Los asistentes podrán escuchar, entre otros, a Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead en Facebook, y a Jesús Sánchez Lladó, director de ecommerce & New Business Dvelopment de Correos.  
 
Social Brandformance (26 abril, 15:30-18:30, Sala 2). La capacidad de las marcas para interactuar con sus usuarios en las redes sociales es uno de los temas que más preocupan actualmente a las principales empresas del retail y otros muchos sectores.
 
T2O Media patrocina esta sala en la que habrá ponentes de la talla de Carlos Fernández Guerra, ex CM de la Policía y actual Director Digital & Social Media en Iberdrola, y Óscar Alonso, CEO y cofundador de T2O Media.  
 
Big Data (27 abril, 10:00-13:35, Sala 1). La Escuela de Organización Industrial (EOI) nos trae una sala en la que se analizará el panorama del Big Data, uno de los elementos clave en la digitalización de las empresas. Contará con la presencia de Adit Abhyankar, responsable de Google Analytics 360 para Europa Continental y Mercados Emergentes, y Ramón Gurriarán Fernández, director de Postgrado y Executive Education de EOI.  
 
Content Marketing (27 abril, 15:30-18:10, Sala 1). En un evento sobre marketing digital & comercio, no puede faltar una zona dedicada al contenido. Por ello, Sitecore patrocina esta sala en la que se podrá escuchar, entre otros, a Jaume Vilalta, Global Commercial Board member & Director Comercial para Iberia de Endemol Shine.
 
Customer Experience & Technologies (27 abril, 10:00-13:50, Sala 2). Magnolia patrocina la sala dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la experiencia de usuario, donde los asistentes podrán escuchar la ponencia de Ana Gómez, Business Development & Agency Lead en Twitter, y Miguel Abreu, Director General de Magnolia España.
 
IoT (27 abril, 15:30-18:30, Sala 2). EL apartado de ponencias dedicadas al Internet of Things correrá a cargo de Vodafone y contará con Kayvan Nikjou, senior Advisor de empresas tecnológicas, y David Lozano, manager de IoT para el Sur de Europa de Vodafone, que abordará las claves de Internet de las Cosas y de la revolución digital. Además, el operador mostrará en su stand las tendencias y soluciones en digitalización retail, IoT e innovación para autónomos, profesionales y pymes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

DES2017 acoge delegaciones empresariales de 15 países en busca de partners tecnológicos y de ciberseguridad internacionales

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE