OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Eventos

17 Marzo, 2017

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve el 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. En 2017, OMExpo by futurizz presenta cuatro áreas diferenciadas en las que mostrarán las últimas innovaciones:

Retail: La tienda del futuro. Una de las principales novedades de esta edición de OMExpo by futurizz será este espacio de 300 m2en el que se darán a conocer las últimas novedades para el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers patrocinado por SPLIO y CORREOS Express.

Transformación Digital en Fitness: Gimnasio del futuro. Centrada en el mundo del fitness y el deporte, esta zona mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados a este sector. Los asistentes podrán experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se realiza en conjunto con la consultora especializada en el sector fitness MAS (Management Around Sports).

Emprendimiento: Startup Village. Hablar de innovación es hablar de startups y a ellas se dedica exclusivamente este espacio. Por ello, estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de Big Data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp,Actiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2017: OME Stage. Patrocinado por Doubleclick by Google y Lionbridge, este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año.

Por segundo año reafirmando su exitoso lanzamiento, el Digital Congress durante los dos días patrocinado por: Accenture Interactive, Correos, EOI, Magnolia, Media Math, Site Core, T2O media y Vodafone, presenta en dos salas magistrales a algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

OMExpo by futurizz cuenta con el respaldo de sólidos patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team leader, RTB House, Outbrain entre muchos otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que dará a conocer su gran labor innovadora en el sector digital. El medio oficial de la edición de 2017 es El Mundo, mientras que Heineken es la cervecera oficial.   

Para acudir, los asistentes tienen dos modalidades: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias. De esta forma, los visitantes podrán moverse por todo el OMExpo y organizar su visita según el interés de cada visitante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

DES2017 acoge delegaciones empresariales de 15 países en busca de partners tecnológicos y de ciberseguridad internacionales

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE