Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos

Eventos

24 Septiembre, 2013

OffON-commerceEl próximo 17 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, evento de referencia centrado en el paso de la venta offline a la venta online, donde las PYMES podrán aprender las mejores prácticas y experiencias de éxito. En el encuentro participarán pioneros y reconocidos expertos a nivel nacional de diferentes empresas relacionadas con el comercio electrónico como Ricardo Lop, Pablo Echanove, Patricio Hunt, Nacho Somalo, María Sañudo, Jorge González, Jerome Gavin, Francisco Carrero, María Artés…

Off/On Commerce Day 2013 se celebrará el día 17 de Octubre en Cines Callao Madrid y estará compuesto por ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de empresas tan reconocidas como Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat, Vente Privee, etc. Experiencias sobre cómo tener éxito en pasar del off al on y casos de éxito explicados en primera persona por sus protagonistas.

Empresas de reconocida experiencia como Celeritas, SagePay y Vodafone Mobile Commerce brindan su apoyo a la primera edición del Off/On Commerce Day. La organización del mismo viene determinada por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico y que cuentan con años de experiencia asesorando a PYMES en su paso a la venta online, como son eCommbits y BrainSINS.

En Off/On Commerce Day pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa de este apasionante canal de venta, el canal con mayor potencial y también uno de los más complejos por su rápido crecimiento y evolución constante. En el evento se hará una revisión de los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, ya que la venta en internet significa un cambio de enfoque cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos tan dispares como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Descubre las claves de la venta en Internet explicadas por reconocidas empresas que ya han conseguido adaptarse a este apasionante y complejo canal. Entre otros casos de éxito, Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, nos explicará cómo ha sido capaz de vender a través de Internet, y desde un pequeño pueblo de Teruel, cuchillos y espadas a más de 100 países de todo el mundo. Todo un reto que se ha logrado exprimiendo al máximo las herramientas y oportunidades que ofrece la venta online. David Martín, CEO de TradeInn, nos dará las claves del éxito de TradeInn, una empresa de venta de material deportivo por Internet, que espera vender en este 2013 más de 24 millones de euros, y que en la actualidad vende a 220 países distintos.

Además de Ricardo Lop y David Martín, Off/On Commerce Day contará con la presencia de más de 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, como son Nacho Somalo (Consejero en Alice.com), Aquilino Peña (uno de los principales inversores en el ámbito del eCommerce), Daniel Vázquez (director de operaciones de eCommBits), Jerome Gavin (Country Manager España de Just Eat), Jorge González (eCommerce Manager en Julián Martín), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), Pablo Echanove (eCommerce &Loyalty Business Manager en Philips), Borja Oria (Presidente de Acotex), etc.

Código de descuento válido hasta el día 30/09 = 30% => OFFONENEWS


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE