OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

Eventos

23 Junio, 2013

OffON-commerceLa venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora exponencial en la empresa, y en muchos casos casi la única salida, teniendo en cuenta la bajada del consumo en tiendas físicas.

Pasar del lado Off (venta física) al lado On (venta online) requiere un proceso de adaptación ya que las herramientas de venta no son las mismas. Las empresas eCommbits y BrainSins, gracias a su experiencia ayudando a cientos de clientes a vender más y mejor a través de Internet, organizan una jornada formativa que pretende servir como guía a empresas que, bien por necesidad o por seguir creciendo, quieren implementar su negocio en el medio online.

El OFF/ON Commerce Day es un evento que pretende facilitar y dar las claves a las pymes que son conocedoras de la necesidad de adaptarse a los entornos online para crecer y evolucionar, pero no saben cómo hacerlo. Además, la jornada incidirá también en los agentes que intervienen en estos procesos y su implicación en los mismos.

El OFF/ON Commerce Day se dirige especialmente a E-commerce Managers, Directores Generales, de Marketing, de Operaciones y de RRHH, y contará con ponencias teóricas y casos prácticos sobre estrategia, desarrollo tecnológico, marketing, posicionamiento, logística, recursos humanos, etc., de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector del e-commerce. Destacan ponentes como Nacho Sómalo, President Europe Market en Alice.com; Jerome Gavin, Country Manager en Just-Eat Spain; Ricardo Lop, Propietario de Aceros de Hispania o Jorge González, Director de Marketing en Julián Martín. La jornada contará con sponsors y colaboradores como Vodafone, Celeritas o Ecommerce News, entre otros.

El próximo 17 de octubre de 2013, de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, todas las empresas que quieran saber más sobre cómo vender en Internet tienen una cita en el OFF/ON Commerce Day. Actualmente las entradas del evento ya están a la venta en www.offoncommerceday.com con una promoción de lanzamiento a las 50 primeras empresas que se registren.

Sobre OFF/ON Commerce Day 

El OFF/ON Commerce Day es una jornada de referencia en comercio electrónico organizado por eCommbits y BrainSins para ayudar a las pymes a compatibilizar el entorno off y online en sus negocios, suponiendo así grandes mejoras para las empresas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2013 de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, y contará con la presencia de grandes expertos en el sector del e-commerce, con ponencias teóricas y casos prácticos. Toda la estrategia creativa del evento ha sido creada y desarrollada por la agencia I’m Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE