Observatorio eCommerce entregó ayer jueves los Premios Nacionales de eCommerce

Actualidad

17 Abril, 2015

Ayer por la noche, en el Auditorio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital Business School, galardones que se entregaron a diversas empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector del comercio electrónico.

Asistieron a la jornada más de 150 profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano los ganadores en las diferentes categorías programadas. El programa de la jornada arrancó con una bienvenida por parte de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizó una mesa redonda sobre innovación en medios de pagos y otra sobre innovación logística, que dieron paso a los premios.

El jurado,  formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España, eligió a los siguientes vencedores:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización: Mango
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital: Atresmedia
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital: Ve Interactive
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Worldcoo
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce: Amuda Goeli
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing: Wallapop

A la conclusión del evento, los asistentes tuvieron la opción de realizar networking durante un delicioso cocktail ofrecido por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE