Observatorio eCommerce entregó ayer jueves los Premios Nacionales de eCommerce

Actualidad

17 Abril, 2015

Ayer por la noche, en el Auditorio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital Business School, galardones que se entregaron a diversas empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector del comercio electrónico.

Asistieron a la jornada más de 150 profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano los ganadores en las diferentes categorías programadas. El programa de la jornada arrancó con una bienvenida por parte de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizó una mesa redonda sobre innovación en medios de pagos y otra sobre innovación logística, que dieron paso a los premios.

El jurado,  formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España, eligió a los siguientes vencedores:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización: Mango
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital: Atresmedia
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital: Ve Interactive
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Worldcoo
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce: Amuda Goeli
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing: Wallapop

A la conclusión del evento, los asistentes tuvieron la opción de realizar networking durante un delicioso cocktail ofrecido por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE