28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

Eventos

20 Noviembre, 2012

GrupoEuclides-eventoA nadie se le escapa ya que el comercio electrónico es de los pocos sectores que continúan en verde en nuestro país. Con un crecimientio superior al 25% durante el pasado 2011, alcanza ya una cifra de negocio superior a los 10.000 millones de euros. Para el 2012, se espera un crecimiento similar al del pasado ejercicio. Y el sector seguirá creciendo a ritmos de dos dígitos hasta 2016, según datos que maneja Google. No es de extrañar entonces que el 40% de los españoles se declara totalmente fiel a las tiendas online en las que compra.

Son muchas las causas del aumento del comercio electrónico, pero los principales pilares se pueden resumir en cuatro: la fidelización de compra que genera entre los clientes, el ahorro que supone para las empresas, la facilidad para la internacionalización y la ampliación de nuevos mercados.

Desde Grupo Euclides se impartirá el próximo 28 de noviembre un webinar sobre el comercio electrónico, en el que se contará, entre otras cosas, las principales ventajas de invertir en ecommerce y cómo gracias a Magento, plataforma líder en comercio electrónico, hoy es posible realizar un proyecto de altas prestaciones partiendo de una solución fiable y robusta.

Puede inscribirse al evento pinchando aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE