28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

Eventos

20 Noviembre, 2012

GrupoEuclides-eventoA nadie se le escapa ya que el comercio electrónico es de los pocos sectores que continúan en verde en nuestro país. Con un crecimientio superior al 25% durante el pasado 2011, alcanza ya una cifra de negocio superior a los 10.000 millones de euros. Para el 2012, se espera un crecimiento similar al del pasado ejercicio. Y el sector seguirá creciendo a ritmos de dos dígitos hasta 2016, según datos que maneja Google. No es de extrañar entonces que el 40% de los españoles se declara totalmente fiel a las tiendas online en las que compra.

Son muchas las causas del aumento del comercio electrónico, pero los principales pilares se pueden resumir en cuatro: la fidelización de compra que genera entre los clientes, el ahorro que supone para las empresas, la facilidad para la internacionalización y la ampliación de nuevos mercados.

Desde Grupo Euclides se impartirá el próximo 28 de noviembre un webinar sobre el comercio electrónico, en el que se contará, entre otras cosas, las principales ventajas de invertir en ecommerce y cómo gracias a Magento, plataforma líder en comercio electrónico, hoy es posible realizar un proyecto de altas prestaciones partiendo de una solución fiable y robusta.

Puede inscribirse al evento pinchando aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE