Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Nueva edición de Meeting Point by ONO

Actualidad

15 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Málaga (BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga - Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en estrategia empresarial, gestión de la innovación, cloud computing y gestión de clientes para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la gestión de la innovación, el cloud computing o la gestión avanzada de clientes B2B, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Luis Roldán, experto en Innovación y Estrategia Empresarial, que ofrecerá algunas de las claves para convertir ideas innovadoras en verdaderos éxitos empresariales, utilizando modernas técnicas como la neurocomunicación o el neuromarketing para persuadir a inversores o futuros clientes.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Guillermo Rubí, experto en Tecnología Cloud en el sector de las Telecomunicaciones, compartirá su experiencia personal sobre el modo de superar las dificultades que se encuentra una empresa, con marcado carácter tecnológico, para hacer la transición a la tecnología cloud, cambiando muchos paradigmas internos muy consolidados y obteniendo una serie de ventajas competitivas inmediatas.

Por su parte, Antonio Tena, experto en Gestión de Clientes y CRM, dará su visión sobre cómo utilizar el concepto ZMOT para la captación y fidelización de clientes en entornos B2B, definiendo los indicadores (KPIs) clave para evaluar el éxito de las acciones desarrolladas. Aportará un buen número de ejemplos reales ilustrar el éxito de este tipo de estrategia.

El encuentro se celebrará el jueves 16 de octubre de 2014 en BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) en horario de mañana (de 10h00 a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:

www.meetingpointbyono.com

Un pensamiento en “Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

YouTube y SCOPEN anuncian los ganadores de Cyber Young Lions que competirán en el Festival de Cannes

Desde que hace un par de meses YouTube inició su colaboración con SCOPEN para la...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE