Nuevas oportunidades de negocio para la hostelería y la restauración a través del entorno digital

Actualidad

25 Febrero, 2014

Mañana jueves 27 de febrero de 2014 tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia de 9h30 a 13h45) un nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Marketing Digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración, y a través de dos talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo en sus restaurantes y hoteles”.

En esta ocasión, el primero de los talleres, correrá a cargo de Diego Coquillat, Consultor Experto en Restaurantes y Hostelería, con una dilatada experiencia en el sector, que aportará las claves para aprovechar todas las oportunidades de atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos. Mostrará cuáles son las herramientas disponibles y cómo se han de utilizar para obtener los mejores resultados, presentando varios casos de éxito y descubriendo algunas de las nuevas tendencias en el sector.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un taller de dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafeterías), la optimización de sus inversiones en posicionamiento y la obtención de resultados sorprendentes para empresas y profesionales del sector.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE