Nuevas oportunidades de negocio para la hostelería y la restauración a través del entorno digital

Actualidad

25 Febrero, 2014

Mañana jueves 27 de febrero de 2014 tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia de 9h30 a 13h45) un nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Marketing Digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración, y a través de dos talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo en sus restaurantes y hoteles”.

En esta ocasión, el primero de los talleres, correrá a cargo de Diego Coquillat, Consultor Experto en Restaurantes y Hostelería, con una dilatada experiencia en el sector, que aportará las claves para aprovechar todas las oportunidades de atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos. Mostrará cuáles son las herramientas disponibles y cómo se han de utilizar para obtener los mejores resultados, presentando varios casos de éxito y descubriendo algunas de las nuevas tendencias en el sector.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un taller de dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafeterías), la optimización de sus inversiones en posicionamiento y la obtención de resultados sorprendentes para empresas y profesionales del sector.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE