Ya se conoce la lista de nominados a los Premios del Global E-commerce Summit 2017

Eventos

1 Junio, 2017

Un punto culminante de la Global E-commerce Summit son sus premios, en los que los profesionales del ecosistema del ecommerce  le otorgan un reconocimiento al esfuerzo que realizan diferentes marcas y minoristas destacados.

Este año, las marcas y los minoristas de toda Europa y  resto del mundo compiten por los honores en dos categorías: European E-commerce Entrepreneurial Awards  y Global E-commerce Awards. ¿Quién se llevará a casa los codiciados trofeos? Esta es la lista de candidatos para cada categoría.

 

Récord de nominados para los European E-commerce Entrepreneurial Awards

Las asociaciones, las organizaciones y las publicaciones nacionales han presentado un número récord de 14 nominaciones de grandes corporaciones a pequeñas empresas para los European E-commerce Entrepreneurial Awards.

Los objetivos de este premio, promover la innovación y fomentar el espíritu empresarial, poniendo en primer plano las operaciones más industriosas, innovadoras y inteligentes de la Comunidad Europea para crear modelos europeos que permitan a las generaciones futuras.

Lista de nominados:

Bélgica:  La Redoute

República Checa: ZOOT 

Dinamarca: Winefamly 

Francia: Showroomprive.com 

Finlandia: Chabla 

Grecia: Tripsta

Hungría: Lumenet 

Italia: Martha's Cottage

Irlanda: Carrolls Irish Gifts 

Luxemburgo: Annora 

Países Bajos: Zamro

 Portugal: UNIPLACES

España: Ticketbis 

 Suiza: Old Captain Co. 

 

Global E-commerce Award, nueva categoría de esta edición

A medida que la tecnología y las expectativas de los consumidores siguen desdibujando los límites de lo online, lo offline y transfronterizo, el enfoque pasa de la excelencia del canal a la entrega de bienes y experiencias cómo, dónde y cuándo los consumidores deseen.

En lugar de concentrarse en segmentos de canal, los Global E-commerce Awards honran a las marcas y minoristas que se mantienen abiertos a las oportunidades de mejorar las necesidades de los consumidores a través de la convergencia de canales.

"Estamos contentos de tener una lista muy sólida de los principales minoristas online y omnichannel en nuestro top 5 de este año, con representación en las categorías de minoristas", dijo Peter Burggraaff, BCG Associate Director y Coordinador del jurado del Global E-commerce Award de este año.

Los cinco nominados de este año son:

Big Basket: https://www.bigbasket.com

Bolia: https://www.bolia.com/

Chiquelle: https://www.chiquelle.com

IKEA: http://www.ikea.com

Marks & Spencer: http://www.marksandspencer.com/

 

El público decidirá los ganadores de este año

Durante el Global E-commerce Summit celebrado en Barcelona el martes 13 de junio de 2017, el jurado se reunirá para seleccionar a los tres candidatos principales en cada categoría de premios. Los finalistas de cada premio se dirigirán al escenario de funciones al final del día, donde el público del Global de E-commerce Summit decidirá a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE