Ya se conoce la lista de nominados a los Premios del Global E-commerce Summit 2017

Eventos

1 Junio, 2017

Un punto culminante de la Global E-commerce Summit son sus premios, en los que los profesionales del ecosistema del ecommerce  le otorgan un reconocimiento al esfuerzo que realizan diferentes marcas y minoristas destacados.

Este año, las marcas y los minoristas de toda Europa y  resto del mundo compiten por los honores en dos categorías: European E-commerce Entrepreneurial Awards  y Global E-commerce Awards. ¿Quién se llevará a casa los codiciados trofeos? Esta es la lista de candidatos para cada categoría.

 

Récord de nominados para los European E-commerce Entrepreneurial Awards

Las asociaciones, las organizaciones y las publicaciones nacionales han presentado un número récord de 14 nominaciones de grandes corporaciones a pequeñas empresas para los European E-commerce Entrepreneurial Awards.

Los objetivos de este premio, promover la innovación y fomentar el espíritu empresarial, poniendo en primer plano las operaciones más industriosas, innovadoras y inteligentes de la Comunidad Europea para crear modelos europeos que permitan a las generaciones futuras.

Lista de nominados:

Bélgica:  La Redoute

República Checa: ZOOT 

Dinamarca: Winefamly 

Francia: Showroomprive.com 

Finlandia: Chabla 

Grecia: Tripsta

Hungría: Lumenet 

Italia: Martha's Cottage

Irlanda: Carrolls Irish Gifts 

Luxemburgo: Annora 

Países Bajos: Zamro

 Portugal: UNIPLACES

España: Ticketbis 

 Suiza: Old Captain Co. 

 

Global E-commerce Award, nueva categoría de esta edición

A medida que la tecnología y las expectativas de los consumidores siguen desdibujando los límites de lo online, lo offline y transfronterizo, el enfoque pasa de la excelencia del canal a la entrega de bienes y experiencias cómo, dónde y cuándo los consumidores deseen.

En lugar de concentrarse en segmentos de canal, los Global E-commerce Awards honran a las marcas y minoristas que se mantienen abiertos a las oportunidades de mejorar las necesidades de los consumidores a través de la convergencia de canales.

"Estamos contentos de tener una lista muy sólida de los principales minoristas online y omnichannel en nuestro top 5 de este año, con representación en las categorías de minoristas", dijo Peter Burggraaff, BCG Associate Director y Coordinador del jurado del Global E-commerce Award de este año.

Los cinco nominados de este año son:

Big Basket: https://www.bigbasket.com

Bolia: https://www.bolia.com/

Chiquelle: https://www.chiquelle.com

IKEA: http://www.ikea.com

Marks & Spencer: http://www.marksandspencer.com/

 

El público decidirá los ganadores de este año

Durante el Global E-commerce Summit celebrado en Barcelona el martes 13 de junio de 2017, el jurado se reunirá para seleccionar a los tres candidatos principales en cada categoría de premios. Los finalistas de cada premio se dirigirán al escenario de funciones al final del día, donde el público del Global de E-commerce Summit decidirá a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 92
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE