Nexus by DIA, la plataforma digital de innovación y búsqueda de talento, selecciona para la final cuatro startups

Eventos

24 Octubre, 2017

La plataforma digital Nexus by DIA dedicada a la innovación y búsqueda de talento ha seleccionado a cuatro startups provenientes de Dinamarca España, Reino Unido e Israel para que durante las próximas 10 semanas empiecen a desarrollar su proyecto en colaboración con DIA.

Tras este periodo, que se inicia el 30 de octubre, Grupo DIA seleccionará al ganador o ganadores en una jornada en la que las cuatro empresas finalistas tendrán que demostrar sus avances y presentar su propuesta final de implantación para la compañía. Será a finales del mes de enero, cuando Nexus by DIA seleccione al ganador o ganadores para el desarrollo íntegro de su proyecto.  

 

Las cuatro empresas finalistas son:

Plant Jammer ApS. Dinamarca. Compañía especializada en cocina vegetariana, que utiliza inteligencia artificial para comparar los ingredientes de los que dispone el usuario en su cocina y recomienda la mejor manera de maridarlos para la elaboración de recetas. Es el libro de cocina infinito al alcance de la mano. ¿Cómo? Su salsa secreta es una red neuronal entrenada ​con ​millones ​de ​recetas ​en ​línea.

Retail Rocket. España. Ayuda a las tiendas online a implementar tecnologías de personalización y a llevar su marketing a un nivel superior mediante la adaptación de la página web en tiempo real para cada uno de los intereses de cada usuario y en última instancia generando un incremento considerable del ratio de conversión, del valor medio de los pedidos ​y ​de ​retención ​de ​clientes.

Talking Circles. Reino Unido.  Plataforma empresarial para el aprendizaje continuo entre compañeros de trabajo. Ponen en contacto a los empleados para compartir una experiencia única, ayudándoles a ser más productivos. Talking Circles es una manera eficiente de colaborar y compartir el conocimiento organizacional a escala, permitiendo a las empresas impulsar el compromiso, ​crear ​capacidades ​y ​retener ​su ​mejor ​talento.

 Wasteless. Israel. Permite vender más y generar menos residuos asignando precios cambiantes que permiten al consumidor elegir cuánto quiere pagar por un producto en función de su fecha de caducidad. Además, esta herramienta monitoriza los niveles de stock para avisar en caso de falta de un producto o bajar el precio si lleva demasiado tiempo en la estantería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Del ON al OFF: Mesa redonda en MCC con PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Spotahome cierra una ronda de 16 millones de dólares y ya acumula 25 millones en financiación

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

El poder del marketing gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE