MYMOID participará en el V Salón Mi Empresa

Eventos

22 Enero, 2014

TECHNOactivity, empresa desarrolladora de MYMOID asistirá como expositor al V Salón Mi Empresa, el evento de referencia para emprendedores y pymes en España. Se trata de la quinta edición de un evento que se está haciendo hueco en las agendas de las grandes pymes españolas y que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El equipo de MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, presentarán diversas soluciones enfocadas al aumento de ventas y dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre el pago por móvil y sus posibilidades para todo tipo de negocio, sin importar cual sea su tamaño.

El pago por móvil es ya una realidad que aporta numerosos beneficios tanto al usuario como a la empresa. Los comercios que lo integren no necesitarán gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son ellos mismos los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar a través de su móvil. Además, la modernidad y la tecnología de este nuevo sistema de pago aportarán un valor añadido a todos los negocios que lo tengan implementado.

El Salón Mi Empresa es el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE