MYMOID pago por móvil estará presente en el Mobile Commerce Congress en Madrid el próximo 14 de noviembre

Eventos

7 Noviembre, 2013

El próximo 14 de noviembre se celebra en Madrid la I Edición del Mobile Commerce Congress, evento en el que se darán a conocer las últimas novedades del comercio a través del móvil y donde estará presente MYMOID. El evento reunirá a alrededor de 200 profesionales del sector y se dividirá en un salón principal, donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una sala taller donde se llevarán a cabo workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela.

Technoactivity, empresa desarrolladora de MYMOID estará presente como patrocinador Premium en el evento, donde presentará su servicio de pago por móvil. ¿Qué podrás ver?

  •           Cómo funciona esta nueva forma de pago en la que el usuario, a través de su Smartphone, el que decide cómo pagar su compra.
     
  •           Conocer, de la mano de José María Martín, CEO de Technoactivity, en qué consiste el pago por móvil, de forma sencilla y sin barreras.
     
  •           Cómo se unifican todas las tecnologías que facilitan el pago por móvil: NFC, QR, e-Wallets, aplicaciones…
     
  •           Las tendencias de un mercado en máxima expansión: dónde estamos en el pago por móvil y hasta dónde vamos a llegar en  un futuro  muy próximo

En el Mobile Commerce Congress estarán también presentes Nacho Somalo, experto en eCommerce & Founder de Lonesone Digital, que hablará sobre “El móvil como elemento de cambio en el consumidor”, Fernando Gómez, Head of Retail de GfK, que compartirá con los asistentes el futuro del mobile commerce con “Horizonte 2020: El reto multipantalla”, y Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain, que detallará “La importancia del Mobile en el proceso de compra”. Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios.

Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox – primer supermercado 100% online español-, explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

El móvil ha cambiado el comportamiento del usuario actual, pero los clientes del futuro...

  • 7 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Caso de éxito: La estrategia omnicanal de OVS Group, en el Mobile Commerce Congress (Vídeo)

La pasada edición del Mobile Commerce Congress contó con la presencia de nombres de...

  • 5 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE