Mujerhoy celebra su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce

Eventos

25 noviembre, 2015

Mujerhoy celebra mañana 26 de noviembre su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce: Estrategias, tendencias, retos y oportunidades de un nuevo escenario omnicanal.

La moda juega un papel cada vez más importante en el negocio on line. Su crecimiento en la red durante los últimos años  situándose por primera vez como la tercera rama de actividad con un mayor volumen de negocio en internet.

Los protagonistas del eCommerce de moda en España se reúnen en un encuentro único para debatir y exponer ideas sobre las nuevas tendencias que se imponen en la moda online y los caminos que tomará el sector en el futuro:a Mobile first aOmnicanalidadaCustomer experience a Engagement aVentas

ENTREVISTA DE APERTURA a Ramón Gago, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro.

NUESTROS PONENTES: los Key Players de la moda online;

EL CORTE INGLÉS, , EL GANSO, PRIVALIA España,  ACOTEX, COOSY,  JUAN VIDAL, PEPE JEANS / HACKETT,  MASCARÓ & PRETTY BALLERINAS,  eShop Ventures (Mimub, Mamuky, El Armario de la Tele, Molet) ,  NECK & NECK,  MTNG Experience,  AMICHI,  HOSS INTROPIA,  SCALPERS,  vente-privee.com

ASISTENTES: profesionales del SECTOR MODA en las áreas de Marketing,  estrategia digital, eCommerce,  comunicación  y social media

TAMBIÉN ASISTIRÁN: Digital retailers, outlets de moda online, bloggers de moda y otros players digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes asisten en Madrid a la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió una nueva edición de Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE