MMA y adigital se unen para impulsar la movilidad en los eventos mensuales ‘Mobile Talks’

Eventos

7 Octubre, 2013

MobileTalksLa Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar la movilidad en el evento mensual ‘Mobile Talks’. Mobile Talks’ nace como foro mobile para profesionales y empresas españolas del mundo digital, fruto de la colaboración activa de MMA y adigital, con el apoyo de Madrid Emprende. Esta unión aporta al encuentro un gran valor desde la visión conjunta y experiencia de ambas asociaciones.

En ‘Mobile Talks’ ponentes de gran nivel nacional e internacional compartirán espacio con start-ups con el fin de mostrar al mercado casos de éxito y, nuevas iniciativas innovadoras en movilidad en un entorno distendido.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de Octubre de 2013 a las 19 horas en Madrid International Lab, situado en la Calle Bailén nº 41. Madrid Emprende colabora cediendo el espacio Madrid International Lab, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil.

Contaremos con la presencia del caso de éxito de Hailo, aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques. Nacida en Londres en 2011 fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, que consiguieron más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Además, se presentará la start-up española Webtrekk Analytics, empresa de tecnología de analítica digital en tiempo real, monitorización de apps, rich media, social media y modelos de atribución múltiples. Los asistentes de ‘Mobile Talks’ conocerán de primera mano nuevas soluciones, aprenderán y se enriquecerán de las experiencias exitosas de empresas del sector a todos los niveles.

MOBILE COMMERCE CONGRESS - www.mobilecommerce.es

MMA y adigital son también colaboradores del Mobile Commerce Congress (#MCC_ES13), el primer congreso que se realiza en España dedicado en exclusiva al mobile como nuevo canal de ventas, tanto para retailers online como offline. El próximo 14 de noviembre, Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress (www.mobilecommerce.es - #MCC_ES13), evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias del entorno de comercio a través de dispositivos móviles. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 Octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE