MMA y adigital se unen para impulsar la movilidad en los eventos mensuales ‘Mobile Talks’

Eventos

7 Octubre, 2013

MobileTalksLa Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar la movilidad en el evento mensual ‘Mobile Talks’. Mobile Talks’ nace como foro mobile para profesionales y empresas españolas del mundo digital, fruto de la colaboración activa de MMA y adigital, con el apoyo de Madrid Emprende. Esta unión aporta al encuentro un gran valor desde la visión conjunta y experiencia de ambas asociaciones.

En ‘Mobile Talks’ ponentes de gran nivel nacional e internacional compartirán espacio con start-ups con el fin de mostrar al mercado casos de éxito y, nuevas iniciativas innovadoras en movilidad en un entorno distendido.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de Octubre de 2013 a las 19 horas en Madrid International Lab, situado en la Calle Bailén nº 41. Madrid Emprende colabora cediendo el espacio Madrid International Lab, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil.

Contaremos con la presencia del caso de éxito de Hailo, aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques. Nacida en Londres en 2011 fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, que consiguieron más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Además, se presentará la start-up española Webtrekk Analytics, empresa de tecnología de analítica digital en tiempo real, monitorización de apps, rich media, social media y modelos de atribución múltiples. Los asistentes de ‘Mobile Talks’ conocerán de primera mano nuevas soluciones, aprenderán y se enriquecerán de las experiencias exitosas de empresas del sector a todos los niveles.

MOBILE COMMERCE CONGRESS - www.mobilecommerce.es

MMA y adigital son también colaboradores del Mobile Commerce Congress (#MCC_ES13), el primer congreso que se realiza en España dedicado en exclusiva al mobile como nuevo canal de ventas, tanto para retailers online como offline. El próximo 14 de noviembre, Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress (www.mobilecommerce.es - #MCC_ES13), evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias del entorno de comercio a través de dispositivos móviles. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE