Miguel Vicente recibe el premio a la ‘Personalidad Digital del Año’ en los eAwards 2016

Actualidad

18 marzo, 2016

Miguel Vicente,  ha recibido el premio a la ‘Personalidad Digital del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards que todos los años se entregan dentro del eShow 2016 de Barcelona, por ser uno de los mayores emprendedores del sector digital e impulsar la emprendiduría apostando por los nuevos talentos.

Se trata de un nuevo reconocimiento a la trayectoria de este emprendedor en serie, que también ha sido premio al Mejor Emprendedor de Catalunya y finalista en los premios de la Asociación de Jóvenes Empresario, en los premios Talento Emprendedor de Cinco días, en los Premios de Emprendimiento de emprendedores.es, Mejor Emprendedor Joven Español y en los Premios Adigital a la Excelencia Profesional. Además, también fue seleccionado entre los Top 10 emprendedores más influyentes por IESE Global Entrepreneur.

Emprendedor en serie

Miguel Vicente es emprendedor en serie en el sector digital. Fundador de LetsBonus en 2009, tras la venta de la compañía y dejar la multinacional hace tres años, ha co-fundador Wallapop y ha impulsado decididamente el sector digital emprendedor español, con la presidencia del clúster Barcelona Tech City y la creación del grupo creador de empresas Antai Venture Builder.

Su vocación como “serial entrepreneur” y su decidida apuesta por la internacionalización de startups han convertido Antai Venture Builder (fundado junto a Gerard Olive) en el company builder de referencia del Sur de Europa y Latinoamérica, creando desde cero nuevos modelos de negocio que ya se han plasmado en compañías del calibre de Wallapop, CornerJob, ChicPlace, Deliberry, Stampydoo, Bepretty (FancyBox), Elcodi, Shoppery y Glovo (JustBell). Paralelamente, su visión de las formas de financiación de nuevos negocios digitales en España le ha llevado a innovar, junto con Gerard Olivé, con la creación del fondo de media for equity, Media Digital Ventures. 

Miguel es miembro del Think Tank ESADE Club España 2020, y miembro de la junta de Start-Up Spain, Fundación VOCES y la asociación de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya, Miguel obtuvo la calificación Cum Laude en el Executive MBA cursado en el Instituto de Empresa y cuenta también con un General Management ADP por la London Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wallapop busca comprador

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Inventariomotor exportará a Wallapop los coches de sus clientes profesionales

Inventariomotor, software que facilita la gestión del stock de coches de profesionales...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE