Miguel Vicente recibe el premio a la ‘Personalidad Digital del Año’ en los eAwards 2016

Actualidad

18 Marzo, 2016

Miguel Vicente,  ha recibido el premio a la ‘Personalidad Digital del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards que todos los años se entregan dentro del eShow 2016 de Barcelona, por ser uno de los mayores emprendedores del sector digital e impulsar la emprendiduría apostando por los nuevos talentos.

Se trata de un nuevo reconocimiento a la trayectoria de este emprendedor en serie, que también ha sido premio al Mejor Emprendedor de Catalunya y finalista en los premios de la Asociación de Jóvenes Empresario, en los premios Talento Emprendedor de Cinco días, en los Premios de Emprendimiento de emprendedores.es, Mejor Emprendedor Joven Español y en los Premios Adigital a la Excelencia Profesional. Además, también fue seleccionado entre los Top 10 emprendedores más influyentes por IESE Global Entrepreneur.

Emprendedor en serie

Miguel Vicente es emprendedor en serie en el sector digital. Fundador de LetsBonus en 2009, tras la venta de la compañía y dejar la multinacional hace tres años, ha co-fundador Wallapop y ha impulsado decididamente el sector digital emprendedor español, con la presidencia del clúster Barcelona Tech City y la creación del grupo creador de empresas Antai Venture Builder.

Su vocación como “serial entrepreneur” y su decidida apuesta por la internacionalización de startups han convertido Antai Venture Builder (fundado junto a Gerard Olive) en el company builder de referencia del Sur de Europa y Latinoamérica, creando desde cero nuevos modelos de negocio que ya se han plasmado en compañías del calibre de Wallapop, CornerJob, ChicPlace, Deliberry, Stampydoo, Bepretty (FancyBox), Elcodi, Shoppery y Glovo (JustBell). Paralelamente, su visión de las formas de financiación de nuevos negocios digitales en España le ha llevado a innovar, junto con Gerard Olivé, con la creación del fondo de media for equity, Media Digital Ventures. 

Miguel es miembro del Think Tank ESADE Club España 2020, y miembro de la junta de Start-Up Spain, Fundación VOCES y la asociación de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya, Miguel obtuvo la calificación Cum Laude en el Executive MBA cursado en el Instituto de Empresa y cuenta también con un General Management ADP por la London Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wallapop ofrecerá 200.000€ en becas de Ironhack

La compañía de transformación digital Ironhack ha anunciado, junto con Wallapop, un...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop pierde valor

Wallapop es uno de los proyectos que más rápido ha crecido en el sector de Internet en...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE