Mérida acoge la segunda edición del programa ‘¿Vendes en Internet?’ para formar a las pymes en comercio electrónico

Eventos

4 Abril, 2013

El próximo jueves, 11 de abril, a las 9.30 horas, en la Escuela de la Administración Pública de Extremadura (Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida) tendrá lugar la sesión formativa de la segunda edición del programa "¿Vendes en Internet?" impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y en colaboración con las direcciones generales de Comercio Interior e Industria y también con el Gobierno de Extremadura. El objetivo de la jornada es apoyar a pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta.

Según informa el portal red.es, la formación es gratuita y está dirigida a empresas que quieran iniciarse en la venta por internet. En el taller, de cuatro horas de duración, está previsto se aborden los modelos de negocio en comercio electrónico (e-commerce), los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha una tienda online, así como la elaboración del plan de marketing online.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web "¿Vendes en Internet?" (www.vendeseninternet.es), que incluye, además de la información relativa a los talleres, contenidos formativos sobre distintas temáticas del comercio electrónico, un catálogo de proveedores y productos tecnológicos, información sobre el sector, estudios y casos de éxito.

Los autónomos y pymes que asistan a esta sesión formativa y que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores: alimentación y bebidas; textil y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; o muebles y decoración, podrán optar también, sin coste alguno, al servicio asesoramiento personalizado de 40 horas de duración por empresa (presencial y telemático), que se desarrollará para un total de 100 empresas, para el lanzamiento y potenciación de su tienda virtual.

Adicionalmente, a través del portal del programa (www.vendeseninternet.es) o enviando un correo electrónico a asesoramiento@vendeseninternet.es, cualquier empresa puede acceder al servicio de asesoramiento online, independientemente del sector al que pertenezca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 298
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mérida acoge la segunda edición del programa ‘¿Vendes en Internet?’ para formar a las pymes en comercio electrónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE