Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Madrid, con la temática ¿cómo gestionar la Marca Personal de un profesional?

Eventos

17 Marzo, 2014

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 tendrá lugar en Madrid (Espacio CAMON de 9h30 a 13h30) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Video Marketing para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para gestionar la Marca Personal de un profesional, y a través de tres talleres, 75 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las herramientas 2.0 y el vídeo marketing, en la mejora y optimización de su marca personal.

“Estamos muy satisfechos con este formato de encuentros, tanto por el éxito de convocatoria en todas las ciudades como, sobre todo, por la muy positiva valoración por parte de los profesionales y empresarios participantes que, en una mañana intensiva, aprovechan para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su

disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los profesionales puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., que aportará su visión para establecer el Plan de Presencia en Red de un profesional. A través de unos objetivos y una estrategia de posicionamiento claramente definida a priori, se detallarán las claves para poder gestionar, de un modo equilibrado, la convivencia entre los perfiles personal, profesional y corporativo.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, María Bretón, Social Media Manager con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de profesionales y organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrecen las Herramientas 2.0 para la gestión de la Marca Personal, profundizando en la utilización práctica de algunas de ellas, como el Blog, LinkedIn, Twitter, About.me, etc.

El último de los talleres correrá a cargo de Javier Manzaneque, experto en Comunicación Audiovisual y Digital Video Trainer, que relacionará los conceptos básicos del Video Marketing aplicados a la marca personal, con una serie de consejos para elaborar, de una forma sencilla, contenidos en vídeo, y su posterior difusión y promoción a través de las opciones que ofrece la plataforma YouTube.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información:

http://www.meetingpointbyono.com/


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE