Medios de pago, Identificación, Movilidad: El Santiago Bernabéu acoge la 2ª edición de Seguridad Digital Congress

Eventos

7 Junio, 2016

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. La cita, en la cual se esperan más de 800 asistentes, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

SALESmanago 728

Entre los temas que se abordarán en las mesas redondas que se celebrarán en el evento, ya están confirmados, entre otros, los siguientes:

  • (Re) evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • One-click payment como reclamo para los usuarios: todo en la APP
  • Protección de la cadena de valor del pago digital
  • Estrategias efectivas de medios de pago y seguridad en eCommerce
  • Wearable technologies benchmarking: los wearables como medios de pago, aplicaciones y su seguridad
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes del sector de medios de pago, como MasterCard, Paypal, Samsung Pay o Visa, pero también de actores del eCommerce, como Mytaxi, Iberia Express, NH Hoteles, Tudespensa.com, Ticketea, Destinia, Grupo Correos, Grupo Cortefiel o Letsbonus (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Seguridad Digital 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, Samsung Pay, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 16 de junio de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.seguridaddigital.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación gratuita para asistir al evento aquí, usando el código SD-eCN16.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

El fraude ha inundado en ocasiones la industria del Ticketing, obligando a los fans a...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE