Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?

Segunda edición del Tapas & (Content) Tools el próximo 30 de octubre en Madrid

Actualidad

22 Octubre, 2014

El Marketing de contenidos es la estrategia perfecta para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de una marca. El diseño del proyecto, su puesta en marcha, el uso de las herramientas de content marketing adecuadas y su repercusión en el mundo online son los pasos que elevan la popularidad de nuestros clientes o empresas y nos acercan al objetivo. Sin embargo, ¿tenemos herramientas tangibles que nos aseguren ese éxito? ¿Cómo podemos medir estas estrategias de Marketing de contenidos?

El grupo Madrid Content Strategy lanza la segunda edición del Tapas & (Content)Tools en el mismo escenario que el primer encuentro: la taberna Entreamigos, en la madrileña calle Castelló, el próximo jueves 30 de octubre. Sobre la mesa, Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula? 

tapastools_md

Medir para triunfar

Tras compartir distintas herramientas de creación de contenidos en nuestra primera edición,  queremos debatir y analizar las distintas formas de medición que llevamos a cabo en nuestros proyectos, y para ello te invitamos a que nos cuentes cuáles son las fórmulas que sigues para demostrar el éxito de tus acciones de content marketing.

Desde la organización invitan a los lectores de Ecommerce News a compartir tu experiencia o simplemente a conocer todas aquellas fórmulas de los distintos profesionales de marketing online que asistirán al evento, relacionados con agencias, cliente, blogs, influencers… El objetivo es encontrar un marco en el que aunar las mejores y más efectivas formas de medición, en un contexto abierto iniciativa de Internet Advantage.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas.

Y para ti, ¿cuál es la mejor forma de medición de un estrategia de contenido? Apúntate a nuestro segundo Tapas & (Content )Tools y ¡cuéntanoslo! 

Tapas & (Content) Tools
Jueves, 30 de octubre, 19 horas
Taberna Entreamigos
Calle Castelló, 24 (Madrid)

Inscripciones:
http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/212588932/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE