Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí

Eventos

3 Octubre, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, organiza la masterclass 'Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí', para mostrar cómo es el ecosistema de hardware y software que conforma la actualidad de las empresas, y el que viene a tres cuatro años vista.
 
Durante la masterclass se realizará un recorrido por la historia de las tecnologías inmersivas y se darán a conocer las principales tendencias que están por llegar en los próximos años gracias a la mejora de la tecnología relacionada con la
realidad virtual y mixta a nivel negocio.
 
Igualmente, se analizará la evolución de negocio que está teniendo el sector dentro de prácticamente todos los mercados: entretenimiento, educación, salud, información, cultura, ingeniería...con casos reales de empresas nacionales e internacionales. Y se anticparán los siguientes pasos que vendrán en las próximas oleadas tecnológicas relacionadas con la realidad virtual y mixta a nivel negocio y cambios estructurales en las empresas debido a la transformación que están ya haciendo en departamentos de marketing, comercial, recursos humanos, etc.
 
Por último, se analizará la trayectoria de New Horizons VR desde su origen: errores, cambios, aciertos y giros inesperados ; y se mostrarán casos reales de realidad virtual y mixta realizados por New Horizons VR para clientes de la talla de: Disney, Ferrari, Movistar, Orange, y El País, entre otros.
 
Edgar Martín, CEO, director creativo de New Horizons VR y profesor de ICEMD será el encargado de impartir esta masterclass. New Horizons VR, es pionera en este nuevo mercado. En la actualidad trabaja con más de 42 marcas. En su primer año y medio de vida ha facturado 2.8 Millones de euros y ha sido galardonada con 4 premios internacionales, Lovie Awards y Google best App entre otros. Sus principales clientes son: Ferrari, Orange, Mini, Telefónica, El País, Iberdrola, Licor 43, Ramón Bilbao, Disney, Santander, Seur, Solán de Cabras.
 
Esta masterclass tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de18:30 a 20:30.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Yo Robot: Puestos que van a desaparecer

La automatización, la robótica o la inteligencia artificial son algunas de las grandes...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE