Masterclass LiveXperience: Bienvenidos a la era cognitiva

Eventos

6 junio, 2016

En 2011 Watson ganó el concurso americano de preguntas y respuestas Jeopardy! Watson no era otro que el ordenador creado por IBM capaz de entender preguntas y acertar respuesta en cuestión de segundos. La inteligencia artificial continuaba avanzando de esta manera hacia un mundo donde las máquinas interactúen con los seres humanos y les apoyen en la toma de decisiones en ámbitos tan dispares como la Medicina, la Educación, la gestión de las ciudades o los negocios. Era el inicio de una nueva era: la Era Cognitiva.

SALESmanago300

 

Esta transformación digital y lo que supone será el tema principal de la Masterclass LiveXperience que impartirá Carmen García, Directora IBM Commerce para el Sur de Europa y con experiencia de más de 24 años en la industria de la tecnología de la información en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Tras este encuentro los profesionales estarán en disposición de redefinir los modelos de relación, venta y servicio para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital (e-commerce, customer engagement, intercambio B2B y compras).     

El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Pulsa aquí para registrarte.

icemd_6_md

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

El 51% de los españoles comprará mucho más online esta Navidad que el año pasado

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE