Masterclass LiveXperience: Bienvenidos a la era cognitiva

Eventos

6 Junio, 2016

En 2011 Watson ganó el concurso americano de preguntas y respuestas Jeopardy! Watson no era otro que el ordenador creado por IBM capaz de entender preguntas y acertar respuesta en cuestión de segundos. La inteligencia artificial continuaba avanzando de esta manera hacia un mundo donde las máquinas interactúen con los seres humanos y les apoyen en la toma de decisiones en ámbitos tan dispares como la Medicina, la Educación, la gestión de las ciudades o los negocios. Era el inicio de una nueva era: la Era Cognitiva.

SALESmanago300

 

Esta transformación digital y lo que supone será el tema principal de la Masterclass LiveXperience que impartirá Carmen García, Directora IBM Commerce para el Sur de Europa y con experiencia de más de 24 años en la industria de la tecnología de la información en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Tras este encuentro los profesionales estarán en disposición de redefinir los modelos de relación, venta y servicio para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital (e-commerce, customer engagement, intercambio B2B y compras).     

El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Pulsa aquí para registrarte.

icemd_6_md

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE